contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El vídeo en el que se ven las dos collejas de Sofía a Alejandro que podrían expulsarla

Por CONFIDENCIAL TV. 05/02/2019

Los seguidores de Gran Hermano Dúo piden la expulsión inmediata de Sofía por dar un par de golpes a su ex pareja

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Colleja de Sofía en GH Dúo.

Sofía Suescun está en la cuerda floja. Tanto es así que cada vez son más los seguidores de Gran Hermano Dúo que se están organizando para realizar una petición formal para que expulsen a la navarra después de lo que consideran una agresión inaceptable por su parte.

Nos referimos a la doble colleja que esta ha lanzado a Alejandro Albalá en las últimas horas y que se puede apreciar en el vídeo adjuntado que está dando la vuelta en las redes sociales en el que se ve a la ganadora de GH 16 golpeando en la zona posterior del cuello al ex de MYHYV.

Una escena lamentable que muchos creen debe ser juzgada exactamente igual que si hubiera sido él el que la hubiera hecho. Escenario en el que pocos -o nadie- dudan de este acabaría expulsado de forma inmediata ante el clamar de una audiencia que, ahora, pide no haya doble rasero con según qué actitudes en GH Dúo.

 

Comentarios como "tanto criticar malos tratos y comportamientos de Suso y el exoulsado y ni mención de la colleja de Sofía a Alejandro, que pasa si es al revés ? Se lía la tormenta" o "soy mujer, y por el debemos de dar ejemplo, si lo hubiese hecho un hombre estaría expulsado. Sofia le faltó al respeto e hizo para mi algo impropio “una colleja, un golpe” Merece una sanción. Las mujeres debemos de respetar al igual que los hombres, los dos géneros somos humanos" lo dejan claro. Sofía debe ser sancionada de forma ejemplar. Veremos si se atreven.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar