GH DÚO: La expulsión de Julio Ruz y el doble rasero de Telecinco (TODOS LOS VÍDEOS)

Durante el Debate de ayer Julio era expulsado del reality por ‘conducta inaceptable’. En vídeo la secuencia de los hechos que han llevado al empresario al abismo
Nero Wolffe
España
04.02.2019
Compartir:

La obsesión de Julio Ruz por María Jesús y la ambigüedad de ella que aunque le decía que no quería nada con él, llevada por el afán de querer tener una convivencia lo mejor posible, tenía acercamientos que no deberían haberse producido, han logrado que Julio fuera ayer expulsado en directo.

Llevamos muchos días viendo que Julio poco a poco se iba ilusionando con una posible reconquista de quien dice que es su gran amor y la cena del pasado martes marcó el comienzo de esa ‘locura’ que le llevó a creerse que todo era posible

El comienzo de la deriva de Julio por celos

Pero no fue así. Tras la cena, Julio convencido de que María Jesús seguía enamorada de él, comenzó un acercamiento que a pesar de que ella lo negase ante sus compañeros, desde fuera podía verse como un acoso.

A julio le faltaba muy poco para explotar y un comentario de Antonio Tejado cambió al Dr Jekill en un mister Hide del que todos los compañeros se alejaron.

El asunto del blog

Es curioso, pero después de lo que vimos en GH VIP y antes en Supervivientes, hay una parte de la audiencia que piensa que es precisamente el asunto del blog lo que ha precipitado la salida de Julio.

Otra parte se pregunta también si hay causa y efecto entre la visita de Gil Silgado al ‘Deluxe’ y la expulsión al día siguiente, pero solamente son teorías, indemostrables por el momento.

Los hechos son que, al parecer Julio le escribió a María Jesús que debían unirse en la casa y eso se ha interpretado por parte de ella como un intento de hacer un montaje amoroso para seguir haciendo platós fuera, lo que él por otra parte niega. Los espectadores como no han podido leer ese mensaje, no saben a qué atenerse.

El doble rasero de Telecinco

Desde luego que esa actitud agobiante de Julio hacia María Jesús, siguiéndola por la casa o sujetándola para obligarla a escucharlo es inaceptable, pero lo ha sido hace días y hace días debía de haberse parado.

Si a Julio le dan el toque, representante incluido, que le dieron a Suso en GH VIP, a lo mejor se hubiese podido reconducir la situación antes de mostrarnos los penosos vídeos que han destruido totalmente la imagen del empresario.

Y de eso se quejan las redes, de que haya privilegios para los ‘protegidos’ de Telecinco, véase colaboradores o personajes que ellos consideran imprescindibles porque dan show. Y claro ejemplo de ello es Antonio Tejado y su actitud agobiante/obsesiva hacia Candela.

A la cadena hace tiempo que se le ha ido la mano en los realities. Vergonzosa la actitud de Sofía en Supervivientes acosando y acusando sin tregua a sus compañeros y vergonzosa la actitud de Suso, Ángel y la de Miriam en GH VIP y no solo no pasó nada, sino tanto Sofía como Miriam fueron las ganadoras.

Pretender lavar la imagen del reality y de la cadena ahora con la expulsión de Julio Ruz, no hace sino avivar la llama del descontento de la audiencia

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet