contador web

MUNDO ROSA | EL EMPRESARIO PROTAGONIZÓ VARIOS VÍDEOS EN ACTITUD INAPROPIADA HACIA MARÍA JESÚS RUIZ

GH DÚO: ¡Julio Ruz expulsado por conducta psicópata dentro de la casa!

Por ALDO EL APACHE. 04/02/2019

La dirección de 'GH DÚO' ha decidido expulsar a Julio Ruz por tener una "conducta inaceptable" en la casa

televisión
Telecinco
Gran Hermano
Gh duo
Julio Ruz

Julio Ruz

Este domingo en el debate de Gran Hermano DÚO el presentador Jordi González ha dado una de las noticias más inesperadas del concurso: "No tenemos más remedio que empezar el programa con una expulsión" fueron sus palabras.

Como justificación de la expulsión, GH DÚO ha emitido los vídeos por los que se ha tomado esta decisión. En uno de ellos, se veía a Ruz en actitud celosa con María Jesús Ruiz por, según él, acercarse a Antonio Tejado.

Julio le negaba el paso hasta que ella le diera explicaciones de su conducta con su compañero, le forzaba a abrazarle y a acercarse a él. Sin duda, unas manifestaciones que han hecho que el programa tome rotundas medidas. 

María Jesús declara lo siguiente

La modelo entraba al confesionario: "Está todo el tiempo persiguiéndome. Me tiene amargada. Para venir aquí tengo que ver el momento en el que no me mira". Horas más tarde, Julio aprovechó un punto muerto en la casa para dejar escrito un mensaje a María Jesús en el ordenador. Según la joven, el empresario le propuso unirse en forma de pareja para permanecer más tiempo en la casa. Una propuesta que la chica rechazó: "¡Estás rabioso porque no quiero seguir el juego que me has propuesto. Eres tan perro!".

Pese a la pena que le ha dado la expulsión, la joven tiene claro que lo vivido con él en los últimos días es injustificable: "Yo viví unos episodios un poco... bueno, varios. Pero no pensé nunca que iban a tomar esta medida". Pese a no pedir directamente su expulsión, María Jesús admitió que en sus deseos estaba que se produjera la salida de Julio el próximo jueves.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar