Kiko Matamoros desvela que tuvo varios encuentros sexuales con Sofía Suescun

A pesar que hace solo días, Sofía afirmó lo siguiente: “A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él”
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.02.2019
Compartir:

Ha sido durante la noche del sábado, en el 'Deluxe', donde ha dado más detalles. El colaborador se considera, uno de los motivos de la ruptura con Alejandro Albalá. "Voy a ser tremendamente honesto, pero no quiero perjudicar a Sofía”, confesaba tras confirmar que se han visto varias veces.

"Ella se quedó muy enganchada. Conozco a una persona que trabaja en un hotel al que fueron y fue testigo de cómo ella se puso a llorar cuando Matamoros se marchó. Se han visto muchas veces", contaba Kiko Hernández. Matamoros asegura que esto es totalmente falso.

Lo que Kiko Matamoros no concibe es por qué la gente se toma tan mal que tuviera un idilio con Sofía, cuando ambos son ya mayorcitos para saber lo que hacen.

¿Cómo se tomará esta confesión Sofía cuando salga de la casa? Según el presentador de Telecinco, nada bien, y podría desatarse la guerra.

GH DÚO: ¿UN EMBARAZO?

El jueves pasado, Jorge Javier Vázquez informaba que Irene había tenido que abandonar la casa de  Guadalix por motivos de salud. Según el presentador, el motivo no era nada grave, pero no darían más detalles. Sin embargo, quiso tranquilizar a la audiencia y explicó que se le habían realizado unas pruebas medicas y que luego de obtener los resultados, se reincorporaría a la convivencia.

Pero Anabel Pantoja, explica que no "le pasaba nada grave". "No está pasando nada que queremos ocultar", ha asegurado.

La sobrina de Isabel lo tiene claro: "Quiero que vuelva" y añadía: "No le pasa nada grave". Pero los colaboradores del programa no demoraban es especular sobre los motivos, y creen que ¡podría estar embarazada!

Aunque Anabel dice no saber qué es lo que realmente la sucede a Irene, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una alegría. De ser cierto el embarazo, sería el tercer hijo del matrimonio, que ya tiene a dos niñas, Ana y Carlota, a las que Irene echa mucho de menos dentro de la casa. Veremos a ver si Irene regresa en el debate de este domingo presentado por Jordi González o bien nos explican que es lo que realmente la sucede.

GH DÚO: Candela enfurecida ante las supuestas infidelidades de Tejado

Una salida que buena parte del público esperaba que se produjese y este jueves, se convirtió en la tercera expulsada de GH DÚO.

"No me sorprende nada. Estoy muy contenta de haber pasado por el programa para poder ver cómo es Antonio Tejado en la convivencia con varias chicas", respondía Candela muy seria tras ver un vídeo en el que Antonio coqueteaba con gran parte de las mujeres de la casa.

"Él a mí siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada", proseguía Candela ante las preguntas de Jorge Javier.

Tras esto, el presentador le preguntaba sobre un rumor sobre el que se ha especulado mucho: "¿Guardas un secreto que si lo cuentas podría hacer mucho daño a Antonio?". Candela optó por "seguir protegiendo" a Tejado, aun dejando entrever que sí. Su despedida de él desde el plató: "Que llegues donde puedas. Me has hecho mucho daño. ¡Falso!".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet