contador web

MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE 'SÁLVAME' HA DADO EL PASO Y HA CONFIRMADO QUE TUVO UN IDILIO CON LA CONCURSANTE DE GH DÚO

GH DÚO: Kiko Matamoros revela que tuvo varios encuentros sexuales con Sofía Suescun

Por ALDO EL APACHE. 03/02/2019

A pesar que hace solo días, Sofía afirmó lo siguiente: “A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él”

televisión
Telecinco
Sofía
matamoros
ghduo

Kiko Matamoros confiesa

Ha sido durante la noche del sábado, en el 'Deluxe', donde ha dado más detalles.

El colaborador se considera, uno de los motivos de la ruptura con Alejandro Albalá. "Voy a ser tremendamente honesto, pero no quiero perjudicar a Sofía”, confesaba tras confirmar que se han visto varias veces.

"Ella se quedó muy enganchada. Conozco a una persona que trabaja en un hotel al que fueron y fue testigo de cómo ella se puso a llorar cuando Matamoros se marchó. Se han visto muchas veces", contaba Kiko Hernández. Matamoros asegura que esto es totalmente falso.

Lo que Kiko Matamoros no concibe es por qué la gente se toma tan mal que tuviera un idilio con Sofía, cuando ambos son ya mayorcitos para saber lo que hacen.

¿Cómo se tomará esta confesión Sofía cuando salga de la casa? Según el presentador de Telecinco, nada bien, y podría desatarse la guerra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar