contador web

GH DÚO: Telecinco a la desesperada intenta evitar que Sofía salga expulsada

Por NERO WOLFFE. 03/02/2019

Ya ni siquiera disimulan y ante el rechazo de la audiencia a su protegida, ofrecieron ayer un espectáculo vergonzoso tratando de que Sofía no sea la expulsada el jueves

Telecinco
Sofía
ghduo
gilsilgado

Sofía en el punto de mira de la audiencia para ser expulsada

Asistimos ayer por la noche al intento desesperado de Telecinco para darle la vuelta a las votaciones y conseguir que su protegida: Sofía Suescun, no sea la cuarta expulsada de GH DÚO.

Gil Silgado a por Julio Ruz

Gil Silgado, el empresario y padre de la primera hija de María Jesús Ruiz, largo tiempo buscado para que concediese una entrevista, accedía por fin a sentarse en el ‘Deluxe’ con dos propósitos: lavar la imagen de María Jesús ensuciando hasta el límite la de su rival y padre de la segunda hija de la Miss: Julio Ruz, que tras un intenso estira y afloja con ella en la casa de Guadalix, ha llegado a una especie de entendimiento.

Gil Silgado a quién la jienense acusó en el pasado de tratarla mal, se lanzó en tromba a por Julio: "Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia". Acusándole de no ser licenciado en derecho y llamándole “curruco” o “el hermano feo de Alfredo Landa”. Aludiendo a la situación económica de Julio bromeaba: “Debe las estampitas de la primera comunión”.

A María Jesús la dejó limpia de polvo y paja, declarando que es el amor de su vida. Su desmemoria llegaba a tal punto que nos recordaba a la mujer de Urdangarín, ya que a cada pregunta incómoda que podía dejar mal a la Miss respondía con un “no me acuerdo, no me consta”.

La puntilla a su gran enemigo Julio Ruz fue afirmar: "Tiene una mente enfermiza. Lo está demostrando, pero también conmigo parece que tiene obsesión".

Fue un espectáculo vergonzoso que incluyo una especie de cara a cara, pero por separado entre Gil Silgado y una de sus hijas mayores en el que se dijeron lo más grande.

Hay miedo a la expulsión de Sofía

Quedó claro que Telecinco pretende dar a la audiencia motivos para que el próximo expulsado de Guadalix sea o Julio Ruz o María Jesús, ya que parece claro que Fortu y Yoli que les cantaron las cuarenta, siguen gozando del favor del público junto con Carolina Sobe, mientras que su protegida es una firme candidata a salir expulsada.

Cada vez más está en la cuerda floja Sofía y su falsa carpeta con Albalá. Edredonig incluido que nadie se cree e incluso se comenta en los mentideros que la joven podría tener alguién esperándola fuera.

En redes sociales es constantemente repudiada por el mal concurso que está haciendo, siendo mayoría los que piden su expulsión a pesar de que sus hooligans, desesperados igual que Telecinco, no paran de pedir votos a favor.

Meterla en dos realities el mismo año ha sido el gran error de Telecinco, porque la audiencia tiene muy presente su detestable actuación en 'Supervivientes', bullying incluido a todo aquel que no le bailaba el agua.

A pesar de eso ganó, pero toda cambia y si todos los que la quieren fuera votan, su expulsión será imparable.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar