GH DÚO: Telecinco a la desesperada intenta evitar que Sofía salga expulsada

Ya ni siquiera disimulan y ante el rechazo de la audiencia a su protegida, ofrecieron ayer un espectáculo vergonzoso tratando de que Sofía no sea la expulsada el jueves
Nero Wolffe
España
03.02.2019
Compartir:

Asistimos ayer por la noche al intento desesperado de Telecinco para darle la vuelta a las votaciones y conseguir que su protegida: Sofía Suescun, no sea la cuarta expulsada de GH DÚO.

Gil Silgado a por Julio Ruz

Gil Silgado, el empresario y padre de la primera hija de María Jesús Ruiz, largo tiempo buscado para que concediese una entrevista, accedía por fin a sentarse en el ‘Deluxe’ con dos propósitos: lavar la imagen de María Jesús ensuciando hasta el límite la de su rival y padre de la segunda hija de la Miss: Julio Ruz, que tras un intenso estira y afloja con ella en la casa de Guadalix, ha llegado a una especie de entendimiento.

Gil Silgado a quién la jienense acusó en el pasado de tratarla mal, se lanzó en tromba a por Julio: "Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia". Acusándole de no ser licenciado en derecho y llamándole “curruco” o “el hermano feo de Alfredo Landa”. Aludiendo a la situación económica de Julio bromeaba: “Debe las estampitas de la primera comunión”.

A María Jesús la dejó limpia de polvo y paja, declarando que es el amor de su vida. Su desmemoria llegaba a tal punto que nos recordaba a la mujer de Urdangarín, ya que a cada pregunta incómoda que podía dejar mal a la Miss respondía con un “no me acuerdo, no me consta”.

La puntilla a su gran enemigo Julio Ruz fue afirmar: "Tiene una mente enfermiza. Lo está demostrando, pero también conmigo parece que tiene obsesión".

Fue un espectáculo vergonzoso que incluyo una especie de cara a cara, pero por separado entre Gil Silgado y una de sus hijas mayores en el que se dijeron lo más grande.

Hay miedo a la expulsión de Sofía

Quedó claro que Telecinco pretende dar a la audiencia motivos para que el próximo expulsado de Guadalix sea o Julio Ruz o María Jesús, ya que parece claro que Fortu y Yoli que les cantaron las cuarenta, siguen gozando del favor del público junto con Carolina Sobe, mientras que su protegida es una firme candidata a salir expulsada.

Cada vez más está en la cuerda floja Sofía y su falsa carpeta con Albalá. Edredonig incluido que nadie se cree e incluso se comenta en los mentideros que la joven podría tener alguién esperándola fuera.

En redes sociales es constantemente repudiada por el mal concurso que está haciendo, siendo mayoría los que piden su expulsión a pesar de que sus hooligans, desesperados igual que Telecinco, no paran de pedir votos a favor.

Meterla en dos realities el mismo año ha sido el gran error de Telecinco, porque la audiencia tiene muy presente su detestable actuación en 'Supervivientes', bullying incluido a todo aquel que no le bailaba el agua.

A pesar de eso ganó, pero toda cambia y si todos los que la quieren fuera votan, su expulsión será imparable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet