contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El vídeo por el que piden la expulsión de Julio por cómo toca y trata a María Jesús

Por CONFIDENCIAL TV. 02/02/2019

Las redes sociales piden sancionar a Julio tras su último y desagradable encontronazo con María Jesús Ruíz

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Julio y María Jesús en GH Dúo.

Julio Ruz va a tener muy, pero que muy complicado ganar Gran Hermano Dúo. El ex de María Jesús sale a lío por semana y a cada cual más desagradable. Para muestra, el botón vivido durante los ensayos de la prueba semanal y que ha levantado una auténtica polvareda en las redes sociales.

Fue durante uno de los momentos en los que tanto él como su ex pareja estaban mirando la coreografía cuando Julio, sin venir a cuento, le agarra la cara a la ex Miss España y se la coloca mirándole a los ojos intentando centrar su atención en lo que este le tenía que decir.

Un gesto que pudieron ver los seguidores del 24 horas y que se subía a distintos perfiles en las redes sociales reclamando la expulsión de Ruz o, como mínimo, una sanción disciplinaria, tal y como recoge el portal Telezine. De momento, parece que la dirección de GH Dúo no ha tomado ninguna decisión al respecto. Aquí está el vídeo de la polémica:

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar