GH DÚO: Sofía nominada, busca pelea y va a por quien considera más debil (VÍDEOS)

Ha calculado que su falsa carpeta con Alejandro puede que no le sirva para seguir en el reality y por eso ahora recurre al enfrentamiento con el más debil
Nero Wolffe
España
01.02.2019
Compartir:

Son siete los nominados: Sofía, Alejandro, Carolina, María Jesús, Julio, Fortu y Yoli, pero Sofía ha puesto sus ojos en el que considera el más débil y por tanto la víctima propiciatoria para poner a la casa en su contra y naturalmente a la audiencia.

Es la táctica que comparte con Ylenia, aunque hay que reconocer que desde que la de Benidorm se alejó de ella y de sus táctica de lavado de cerebro, estamos viendo a otra Ylenia, mucho más cercana y divertida, aunque desde luego sigue siendo la misma en cuanto a decir lo que piensa sin importarle las formas que son siempre su talón de Aquiles.

Sofía a por Julio para intentar no ser expulsada

Esta mañana ha ido directa a por Julio llamándole “brasas obsesionado” y diciéndole lindezas como:”le hueles el culo a María Jesús”. Esta chica por lo visto está tan asilvestrada que considera que las personas son como los animales, concretamente como perros, porque esa frase tan barriobajera la repite cada dos por tres sin sonrojarse, demostrando que para ella es algo tan natural como comer con la boca abierta y hablar al mismo tiempo, algo con lo que también nos obsequia cada día.

Julio que ni nominado pierde la compostura, le ha dicho que esa es su impresión y que por esa regla de tres él pensaba que ella jugaba con Alejandro según le convenía.

Sofía ha comenzado a gritar negando la mayor y no se ha calmado cuando Julio le ha dicho que él no se ve como ella dice, pero que a lo mejor llevaba razón.

Sofía buscaba el cuerpo a cuerpo y que toda la casa se implicase al oír los gritos, así que ha seguido su ataque reprochándole que no se lo hubiese dicho al principio y sin ceder cuando el empresario le decía que sí se lo dijo y que ahí estarán los vídeos.

Y aquí está uno de esos videos que Sofía dice que no existen

La navarra no cejaba y a grito pelado le reprochaba su ingratitud ya que según ella cuando nadie se arrimaba a él le había servido de paño de lágrimas dándole bueno consejos. La respuesta de Julio ha sido que su primer apoyo en la casa fue Fortu, lo que la ha sacado todavía más de sus casillas. Tan  mala memoria en una chica tan joven es preocupante

Cuando Julio se ha ido, le ha faltado tiempo para implicar a todos los que habían acudido a su “llamada”: Alejandro, Tejado, Ylenia y Juanmi, poniendo a Julio a caer de un burro e insistiendo en que es un “brasas”.

Ylenia le ha seguido la corriente, pero le ha faltado tiempo para comentárselo a Kiko Rivera en la cocina que ha tomado buena nota.

Sofía Suescun, esa gran manipuladora siempre metiéndose con los más débiles, que hemos visto en los dos realities en los que ha participado y ganado, va quedando diluida en GH DÚO.

Ya no convence a casi nadie, lo sabe ella y lo sabe su madre que nos ofrece unas sonrisas falsamente beatíficas e interesadas en las galas, incluso cuando su hija o ella misma son claramente abucheadas.

Sofía ha errado el tiro esta vez. Julio no es ningún "viceverso" rendido a sus pies y con su educación ha quedado y quedará siempre por encima.

En las redes ya hay movilización para que salga expulsada en la próxima gala.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet