contador web

MUNDO ROSA | CANDELA SE CONVIRTIÓ ESTE JUEVES, 31 DE ENERO, EN LA TERCERA EXPULSADA DE GH DÚO

GH DÚO: Candela enfurecida ante las supuestas infidelidades de Tejado

Por ALDO EL APACHE. 01/02/2019

Él a mí siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada

España
televisión
Telecinco
Gran Hermano
ghduo
candela
Antonio Tejado
Jorge Javier

Candela enfurecida ante las supuestas infidelidades de Tejado

Una salida que buena parte del público esperaba que se produjese y este jueves, se convirtió en la tercera expulsada de GH DÚO.

"No me sorprende nada. Estoy muy contenta de haber pasado por el programa para poder ver cómo es Antonio Tejado en la convivencia con varias chicas", respondía Candela muy seria tras ver un vídeo en el que Antonio coqueteaba con gran parte de las mujeres de la casa.

"Él a mí siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada", proseguía Candela ante las preguntas de Jorge Javier.

Tras esto, el presentador le preguntaba sobre un rumor sobre el que se ha especulado mucho: "¿Guardas un secreto que si lo cuentas podría hacer mucho daño a Antonio?". Candela optó por "seguir protegiendo" a Tejado, aun dejando entrever que sí. Su despedida de él desde el plató: "Que llegues donde puedas. Me has hecho mucho daño. ¡Falso!".

TAMBIÉN EN:
GH DÚO: ¿UN EMBARAZO?

Por ALDO EL APACHE

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar