contador web

MUNDO ROSA | CANDELA Y MARÍA JESÚS ENFRENTARON LA QUE PUEDE SER SU ÚLTIMA NOCHE EN LA CASA DE GH DÚO

GH DÚO: ¡Raquel lee la cartilla a Candela y María Jesús durante la fiesta!

Por ALDO EL APACHE. 31/01/2019

Raquel ha querido explicar una serie de comentarios antes de que todo se malinterprete durante la gala

televisión
Telecinco
Raquel
Gran Hermano
Reality
ghduo
candela
María Jesús

Raquel, Candela y María Jesús

Raquel ha tenido algunos bajones, en los que ha sentido apoyo y todo lo que ha dado por sus amigas no ha sido reciproco. Por ello, la concursante fue al confesionario para soltar lo que sentía y así la convivencia sea mucho más tranquila.

Sin embargo, la cosa no iba a quedar ahí. En un acto de amistad exagerada, Raquel se sentó durante la fiesta junto a Candela y María Jesús para leerles la cartilla. “Quiero contaros una cosa, por si mañana os ponen el vídeo; es una chorrada, pero por si acaso…”, empezaba a desahogarse.

“Para lo negativo si hablábamos y en lo positivo no compartíamos nada, me he sentido sola”, le contaba a la cara a las dos concursantes. María Jesús y Candela le han entendido perfectamente y han asentido sin quitarle nada de razón. De hecho, la jiennense ha sido la que ha tomado la palabra para dejar más tranquila a su compañera: “Eso dice mucho de ti como persona, eres muy generosa. Estás para lo malo, para escuchar, y en los buenos momentos no nos dices nada, no como otras amigas que se ponen celosas”.

TAMBIÉN EN:
GH DÚO: ¿UN EMBARAZO?

Por ALDO EL APACHE

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar