contador web

MUNDO ROSA | CANDELA Y MARÍA JESÚS ENFRENTARON LA QUE PUEDE SER SU ÚLTIMA NOCHE EN LA CASA DE GH DÚO

GH DÚO: ¡Raquel lee la cartilla a Candela y María Jesús durante la fiesta!

Por ALDO EL APACHE. 31/01/2019

Raquel ha querido explicar una serie de comentarios antes de que todo se malinterprete durante la gala

televisión
Telecinco
Raquel
Gran Hermano
Reality
ghduo
candela
María Jesús

Raquel, Candela y María Jesús

Raquel ha tenido algunos bajones, en los que ha sentido apoyo y todo lo que ha dado por sus amigas no ha sido reciproco. Por ello, la concursante fue al confesionario para soltar lo que sentía y así la convivencia sea mucho más tranquila.

Sin embargo, la cosa no iba a quedar ahí. En un acto de amistad exagerada, Raquel se sentó durante la fiesta junto a Candela y María Jesús para leerles la cartilla. “Quiero contaros una cosa, por si mañana os ponen el vídeo; es una chorrada, pero por si acaso…”, empezaba a desahogarse.

“Para lo negativo si hablábamos y en lo positivo no compartíamos nada, me he sentido sola”, le contaba a la cara a las dos concursantes. María Jesús y Candela le han entendido perfectamente y han asentido sin quitarle nada de razón. De hecho, la jiennense ha sido la que ha tomado la palabra para dejar más tranquila a su compañera: “Eso dice mucho de ti como persona, eres muy generosa. Estás para lo malo, para escuchar, y en los buenos momentos no nos dices nada, no como otras amigas que se ponen celosas”.

TAMBIÉN EN:
GH DÚO: ¿UN EMBARAZO?

Por ALDO EL APACHE

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar