GH DÚO: la vergüenza de Yoli y Fortu y la ‘mano’ de Jorge Javier Vázquez

Intenso el 'Limite 48 horas' de ayer por la noche, con la salvación de dos de las nominadas , traiciones, zascas y un comentario desafortunado
Nero Wolffe
España
30.01.2019
Compartir:

Vayamos por partes. Fortu y Yoli han resultado el gran fiasco de GH DÚO y lo saben, por eso les vemos constantemente enfurruñados y con cara de perdona vidas. Ya en los primeros días Yoli le dijo a Fortú: “estos son una panda de inútiles que no saben hacer nada”.

Tal vez por eso y en su afán de destacar frente a quienes saben sus grandes rivales Kiko e Irene, la pareja que proclama su amor a los cuatro vientos y que asegura que como en el reality se necesita ver amor de verdad, optaron por hacer exhibición de sus dotes deportivas, de limpieza y de cocina de la que se han adueñado, sin que los demás y eso es cierto, hayan protestado.

Fortu es el Gargamel de Pitufilandia, siempre con cara de pocos amigos y refunfuñando y Yoli es Lady Macbeth, calentándole por lo bajini para que no olvide que ellos son los únicos que trabajan. Pero ayer todo cambió.

La bronca de Jorge Javier

Pusieron un vídeo de la pareja y Fortu decía siempre por lo bajo, tal y como acostumbra en la casa: "Yo hasta que no me nominen no voy a decir nada. Cuanto menos salgamos más duramos. Cuando nos nominen, si hay que dar la cara, pues la damos y ya está. No meternos en líos, como somos nosotros. Que se maten ellos".

La cara de Ylenia a la que enfocaban, era un poema. Tras el vídeo, Fortu en plan gallito decía. “a ver Jorge, pregunta” y el presentador le espetaba:"¿No se os cae la cara de vergüenza?".

Pero el cantante no se amilanaba y se lanzaba a por su rival: "¿Por trabajar y hacer la comida a todo el mundo y no estar tumbado como está Kiko Rivera? ¿Eso es un concurso?".

"Fortu, eso no es concursar en 'Gran Hermano'. Es como si vas a un concierto y no cantas por si acaso desafinas". A lo que él cantante si iba por los cerros de Úbeda y en vez de encajar la alegoría saltaba con que el canta sin playback y que se deja la piel en la casa, pero que si no sacan vídeos suyos era normal que la gente los considerase muebles, a lo que respondía Jorge: "GH DÚO' no es un rancho y os comunico que los responsables del programa estarían encantados de hacer vídeos vuestros".     

 Y ahí estaba Lady Macbeth Yoli para salir al quite con la falta de simpatía que la caracteriza: “Pues vídeos nuestros hay desde las siete de la mañana”.

Ejemplo gráfico de esta mañana:

Esos son los videos que esta pareja genera, limpiando sin hablar, refunfuñando en voz baja o cocinando también sin hablar.

La ‘mano’ de Jorge Javier

Se produjo un momento que no ha gustado nada a la audiencia y de nuevo la sombra de ‘tongo’ comienza a planear también sobre este reality.

Jorge Javier le preguntaba a Anabel Pantoja como se encontraba la tonadillera y ella respondía que preocupada por la posible conspiración de Tejado e Ylenia contra Kiko e Irene, a lo que el presentador bromeando le decía: “si fuera más lista, me habría llamado y hubiera manipulado yo las votaciones, ¿Qué te crees, que no tengo yo mano?”.

Un comentario desafortunado que un presentador con las tablas de Jorge Javier Vázquez no debería hacer nunca y menos en una cadena siempre cuestionada y con la credibilidad claramente a la baja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet