Paula Echevarría y su nuevo look ante Risto Mejide

En el programa, no dejó lugar para dudas: los lazos están de moda
Moises Campos
España
29.01.2019
Compartir:

Si hay alguien que siempre marca tendencia y levanta comentarios sobre su look, es Paula Echevarría, quien cada vez que luce un cambio de imagen, revienta sus redes sociales con los comentarios de sus seguidores. No importa a donde vaya, en que programa se presente, o si luce formal o informal, siempre da que hablar sobre su apariencia.

En el programa de Jorge Javier Vázquez, lo hizo con el vestido que lució de The Kooples; y es que Paula siempre escoge con sumo cuidado lo que va a lucir en cada ocasión, ya sea que vaya al Programa de Ana Rosa o a El Hormiguero, ya que sabe que del otro lado de la pantalla, hay una gran cantidad de seguidoras pendientes de su estilo.

Cualquier invitado al programa de Risto Mejide, siempre crea expectativas, pero que lo haga la protagonista de Los Nuestros 2, crea muchas más, sobre todo si se toma en cuenta que promocionaron el programa como dedicado a mujeres de armas tomar, compartiendo el estudio con la política socialista Margarita Robles, quien es la Ministra de Defensa en la actualidad.

El peinado de Paula que causó sensación

A primera vista, lo que más llamó la atención de la apariencia de Paula Echevarría, es que lució el cabello recogido, algo que no es común en ella. Lo recogió con una coleta con un lazo de color negro con paillettes, uno de los accesorios que son tendencia en este momento.

Este accesorio lo lucieron las modelos de Encinar, en el desfile que se realizó hace poco; también se le vio a Leandra Medine en unas fotografías de su cuenta de Instagram; e incluso, la actriz norteamericana  Nicole Kidman, también los lució en la gala de la entrega de los Globos de Oro, por lo que se puede pensar que los lazos serán los accesorios del momento.

El look total que presentó Paula en el programa de Risto Mejide

El resto del look que lució en el programa, fue un minivestido de color blanco con un estampado algo llamativo, que recuerda a los años 60, algo muy de su estilo, y que sin duda resalta su figura. Como complemento, llevaba unos botines de tacón de color negro. Todo un look que no dejó nada al azar y que combinó perfectamente, y que al parecer es un diseño de María Escoté.

No solo su apariencia dio que hablar, sino también alguna de sus declaraciones, afirmando que tan solo el 10 % de lo que se comenta de ella es cierto, afirmando que no se toma fotos con sus seguidores, así como tampoco firma autógrafos, por lo que hay que conformarse con seguirla en sus redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet