contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Este será el tercer expulsado de Gran Hermano Dúo, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 29/01/2019

Así están los porcentajes de cara a las terceras nominaciones en Gran Hermano Dúo (GH Dúo)

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Terceras nominaciones en GH Dúo.

Tercera semana completada en Gran Hermano Dúo y tercera jornada de expulsiones tras unas nominaciones que dejaron a cuatro mujeres con las maletas listas para abandonar la casa de GH Dúo en cuestión de horas: Candela, María Jesús, Raquel e Ylenia.

Echando un repaso a las principales encuestas vertidas en las red con, al menos, mil votos emitidos, estamos en condiciones de poner nombre a los porcentajes ciegos de cara a estas terceras nominaciones en las que los porcentajes están mucho más igualados que en las dos ocasiones anteriores.

Si algo parece claro es que, con menos de un 15%, Ylenia será la primera en enterarse de que no volverá, al menos, durante una semana más. Tras ella se pugna una dura lucha entre su archienemiga Raquel y María José, quienes todavía no acaban de verse salvadas del todo con entre un 22 y un 25 por ciento, respectivamente.

Mucho peor lo tiene Candelas, quien con un 35%, y salvo sorpasso, que en este caso se podría llegar a producir por la 'cercanía' de sus rivales, será la tercera expulsada de GH Dúo, perdiendo así toda opción de hacerse con el premio de 100.000 euros. Veremos si sus fans echan el resto y logran adelantar alguna posición. Ahora mismo, su futuro en el concurso es negro betún.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar