Irene Rosales podía haber sido la ‘Verdeliss’ de GH DÚO

Tras cuatro días fuera de la casa de Guadalix por una indisposición que ha resultado ser algo más delicado, Irene Rosales volvía al reality siendo aclamada por sus compañeros
Nero Wolffe
España
28.01.2019
Compartir:

Un Kiko Rivera cabizbajo se encaminaba hacia el ‘confesionario’ tras ser requerido por el ‘Súper’ y allí se reencontraba con su mujer Irene Rosales, fundiéndose ambos en un gran abrazo seguido de muchos besos.

A ambos se les dejaba un momento de intimidad, mientras Jordi en el plató junto con todos los colaboradores entre los que se encontraba la prima de Kiko, Anabel Pantoja, mostraban su alegría por el regreso de la concursante, que fue la primera salvada de las nominaciones el pasado martes.

Pudo haber sido la nueva ‘Verdeliss’

A pesar de que Irene al comienzo del reality aseguraba no querer tener más hijos de momento, ya que a las dos hijas que tiene con Kiko hay que añadir el hijo que el DJ tuvo con su anterior pareja y que es su primogénito. Todo ello unido a problemas financieros y de salud de Kiko, hacía que ella no estuviese por la labor de ser madre de nuevo.

Pero por lo visto la pareja no pone los medios necesarios para evitar un embarazo no deseado, e Irene desgraciadamente, no solo estaba embarazada, sino que ha tenido que pasar por el penoso trance de sufrir un aborto espontáneo dentro de la casa.

Ella insistió ayer en contarlo, aunque Jordi González le dijo que no era necesario pero que en todo caso era su decisión. Con total naturalidad, Irene compartió con sus compañeros y con los espectadores la causa de su ingreso hospitalario, un aborto natural.

Seguramente los nervios por la situación le hicieron afirmar que era un embarazo de solo dos semanas y Jordi tuvo que corregirla, en el sentido de que al menos debía ser de tres semanas que es lo que llevan dentro de la casa, ya que en este tiempo y tal y como ella aseguró antes de entrar a la casa, no ha habido edredoning.

No hay duda de que el reality hubiese dado un vuelco estando Irene Rosales y Kiko Rivera ‘embarazados’, pero no ha podido ser. Ahora queda recuperarse y durante una semana por consejo del médico, no podrá realizar tareas pesadas, lo que seguro que sus compañeros comprenderán cubriendo su baja sin problemas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet