Salud de Irene Rosales pone en peligro su estadía en GH Dúo

Su estado de salud está en juego y aun se desconoce si su salida será temporal o definitiva
Moises Campos
España
28.01.2019
Compartir:

La ausencia de Irene Rosales en la cuarta gala de GH Dúo causó un poco de revuelo en la audiencia, por lo que Jorge Javier Vázquez tuvo que dar las razones del por qué Irene no se había presentado. El canal de 24Horas también mostró que Irene no estaba presente por lo que esto tenia algo inquietos a los seguidores del reality.

Al parecer, horas antes de la gala, Irene se sintió sumamente mal, a tal punto que fue necesario que saliera de la casa para recibir asistencia médica. Por este motivo, Kiko Rivera se ha mostrado preocupado en todo momento, y es que, le tocaba enfrentar la nominación solo. Por tal motivo, Jorge Javier no dudo en ningún momento en brindarle su apoyo, iniciando el programa comentando que esta noche tendría que enfrentarla solo.

Dentro del discurso que manejó Vázquez, decía claramente que Irene tuvo que abandonar el reality por un fuerte malestar que sintió horas antes de la gala y solo se estaba esperando las indicaciones medicas para determinar, si volvía o no al concurso.

Irene Rosales abandona GH Dúo por razones médicas

La noticia de la fuerte indisposición de Irene Rosales se dio en directo, cuando Jorge Javier asegura que la producción del programa, esta a la espera del dictamen médico y de si existe la posibilidad de que, la mujer de Kiko Rivera, pueda volver al concurso. Por su parte, Kiko se le noto sumamente afectado y serio durante toda la transmisión de la gala.

Aunque el estado de salud de Irene ha quedado determinado como una fuerte indisposición, ha sido motivo para generar reacciones entre los seguidores del reality. Lo cierto es que, de ser realmente grave, seguramente Rivera también habría salido de la casa de Guadalix de la Sierra para estar junto a su esposa, lo que causa cierta tranquilidad entre los telespectadores. Sin embargo, el programa transcurrió con normalidad pese a la preocupación sobre el estado de Irene y la incertidumbre de si podrá volver a la casa.

Kiko Rivera y su apoyo incondicional a Irene Rosales

Hace una semana Irene protagonizo uno de sus peores momentos dentro de la casa, para entonces, había considerado retirarse de la competencia por la presión que esta le ha causado. Sin embargo, Kiko Rivera no la ha dejado sola en ningún momento y le ha mostrado su completo apoyo desde el principio.

Desde entonces, una cosa a llevado a la otra, el estado emocional de Rosales esta haciendo estragos a nivel físico y la ha colocado en una situación alarmante sobre su estado de salud. Por el momento, se desconoce si podrá volver o no a GH Dúo, lo único cierto es que, tanto sus compañeros como Kiko están a la espera de cualquier información importante en torno a Irene Rosales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet