RUTH BASAURI DESVELA LA VERDAD DE SU RELACIÓN CON IVÁN GONZÁLEZ EN MYHYV

La ex viceversa ha querido sincerarse en su canal, y ha utilizado a una amiga suya, Andrea, para que la ayude
Pixia4869
España
26.01.2019
Compartir:

Desde que Ruth Basauri saliera de 'MYHYV' ha estado guardando su verdad bajo llave. Sin embargo, ahora, que ya está alejada del mundo 'viceverso', ha querido contar absolutamente todo lo que pasó con Iván González cuando estuvieron yendo y viniendo durante el trascurso del programa. Muchos recordaréis que su relación fue una auténtica montaña rusa. De hecho, llegaron a saltarse las normas (Ruth afirmó por aquel entonces que empezó su relación con Iván dos meses antes de terminar su trono), pero cuando por fin cortaron y ella se quiso desvincular de todo, la situación se volvió un sindios y contó todo lo que había pasado tras las cámaras…

Todo un drama que ahora tiene una explicación: Ruth no estaba bien por aquella época, y ahora ha denunciado públicamente que Iván ¡se aprovechó de ella para ganar fama! Así lo ha contado Ruth en su canal de MTMad ('Made in Basauri') junto a su amiga Andrea, que no se ha ahorrado ni un detalle: "Ruth tiene un defecto que puede ser una virtud, y es que no se puede actuar siempre con el corazón, porque luego la gente se aprovecha y se ríe de ella. Ella es la doña trampolines: podríamos ponerla en una piscina, y allí irían todos. Han jugado con ella y sus sentimientos mientras ella pensaba que era de verdad". Ruth se sinceraba: "Puedes decirlo: está hablando de mi época en el programa, cuando estuve con Iván. Desde que salí, me he vuelto un pelín más desconfiada, pero al final siempre vuelvo a lo mismo. Antes me fiaba al principio y luego me llevaba la hostia. Ahora no me fío a la primera pero, en el momento en que me siento cómoda, la hostia me la llevo igual", dice con crudeza la vasca.

Andrea continuaba con su historia mientras se terminaban las frases la una a la otra: "En esa época estaba tocada de la cabeza. Fatal: de sentirse traicionada, desquiciada, no dormía… ("tomaba pastillas", añade Ruth) También tiene el problema del azúcar, porque no es una diabética normal. Justo un día antes de mi cumpleaños me dijo que se iba a Madrid para explicar todo lo que estaba pasando, porque la gente estaba muy equivocada y ella estaba quedando mal. ¿Qué pasó? Perdió el autobús… me dijo '¿me llevas?'. Así que cogimos cuatro cosas y a Madrid nos fuimos", apuntó, recordando así cómo dejó Ruth el programa y al gaditano…

De momento, Iván no se ha pronunciado sobre las palabras de Raquel contando cómo se lo hizo pasar cuando estuvieron juntos, pero seguro que no tarda en hacerlo… ¡y estaremos ahí para contároslo! ¿Cómo se lo tomará?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet