contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Sofía, aturdida tras recibir información del exterior que puede cambiar su concurso

Por CONFIDENCIAL TV. 26/01/2019

Sofía deja de verse ganadora y se replantea su estrategia en busca de revertir los apoyos para ganar Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
sofiasuescun
ghduo

Sofía Suescun en GH Dúo.

Sofía Suescun está pasando uno de los peores momentos, sino el peor, desde que se convirtiera en concursante profesional de reality show. Una situación en la que lleva dos días. Concretamente desde el jueves, momento en el que recibió una información del exterior que le ha dejado completamente aturdida y sin rumbo.

Todo sucedía cuano esta accedía al confesionario de GH Dúo junto a Alejandro Albalá para decidir a qué compañero sacaban de las nominaciones y a quién incluían. Una decisión que les llevó a enfrentarse en directo mientras comentaban la jugada con Jorge Javier Vázquez y, dato importante, con los micrófonos del plató abiertos.

Durante toda la discusión quedó clara la posición de los presentes en el plató de Gran Hernano Dúo. Abucheos para Sofía y aplausos para Alejandro, una y otra vez. Tan notables fueron que hasta la navarra cortaba su discurso para preguntar: “Jorge, ¿qué significa esto de aplaudir continuamente a Alejandro y a mí abuchearme?”.

La respuesta ya la sabía, pero quería encontrar el porqué. Algo que ha tratado de hacer en las últimas 48 horas sin saber qué ha podido hacer o decir para que una audiencia que le ha hecho ganar repetidamente todos los realities ahora le dé la espalda, como parece lo están haciendo.

Concursante nata, la de Pamplona sabe ya que tiene que cambiar su estrategia si quiere ganar un concurso que se le ha ido poniendo cada día más cuesta arriba. Lo hará. El fin, la maleta llena de euros, justifica los medios. Sabe que por primera vez va a tener que luchar contra la mayoría, no le da miedo y está convencida de que acabará convenciéndoles. Ya lo ha hecho antes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar