contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Duo: Toda la verdad sobre el repentino e inesperado abandono de Irene Rosales de Gran Hermano

Por CONFIDENCIAL TV. 25/01/2019

La pareja de Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo por estos motivos

Telecinco
famosos
GranHermano
gh
ghduo

Irene Rosales en GH Dúo.

Irene Rosales ya no ha dormido en la casa de Guadalix de la Sierra. La noticia saltaba como una auténtica bomba fuera de la casa de Gran Hermano Dúo, donde se esperaba la salida de algún que otro habitante antes que la de la pareja de Kiko Rivera.

Sin embargo, y pese a lo que han venido contando algunos medios, esta cabecera ha podido saber tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la dirección que la salida de Irene de GH Dúo es, en principio, temporal, estando prevista su vuelta a la casa en las próximas horas.

Esta, además, se debería a "una indisposición" de la que no se ha querido dar más detalles, pero que ha sido confirmada por los médicos del programa minutos antes de aconsejar su salida temporal para tratar de poner punto y final a su estado de malestar.

Una noticia que, sin embargo, no solo ha preocupado a Paquirrín y su familia, sino que ha sorprendido a los seguidores del 24 horas, quienes no han tardado en comentar la noticia en las redes sociales, eso sí, sin saber lo que les estamos narrando ahora mismo: que la vuelta de Rosales tendrá lugar en cuestión de horas. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar