contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Violeta responde al video de Julen: "No se puede tener más cara dura"

Por PIXIA4869. 23/01/2019

Violeta estalla y cuenta la verdad después del video que le dedicó su expareja

myhyv
Violeta y julen

Violeta1

Toda la verdad y nada más que la verdad. Después de ver el "asqueroso y repugnante" vídeo publicado por Julen, Violeta no ha podido permanecer callada más tiempo. Desde lo que pasó durante su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa, hasta cómo vivieron su relación lejos de los platós... con la única intención de defenderse, la extronista se abre en canal y cuenta todo lo que ha pasado entre ella y su ya ex.

Tronista decidido contestar al polémico vídeo que Julen hace unos días le dedico afirmando que era una sinvergüenza y una caradura y que estaba contando mentiras acerca de como había sido su ruptura y su relación con el violeta querido empezar su vídeo diciendo que no iba a insultar a nadie que simplemente iba a contar la verdad ya que tanto ella como él tenían culpa.

Violeta ha estado contando detalles de su relación en su último capítulo de mtmad en donde decía por ejemplo que ella en todo momento desde que conoció a Julen se enamoró de él y que estaba dispuesta a dejar el trono por el. Que cuando se fue, estando grabando el programa no quería estar con ninguno de los chicos y que estaba dispuesta a no continuar en Mujeres y hombres y viceversa por él y que se lo había dejado de manifiesto pero que él había contestado que por favor que continuase en el trono y que no abandonarse por el la televisión.

Algo que Julen en su vídeo había desmentido y que ya se lo reprochó llamándole caradura y sinvergüenza. Violeta se queja de que Julen la ha dejado en su vídeo como si fuera una mala persona, cuando ella lo ha tratado con respeto en todas sus declaraciones. Otra de las cosas que le echa en cara la ex tronista es que Julen la dejo porque no quiso verle cuando volvió de su viaje en Tailandia algo de Violeta desmiente diciendo que era porque estaba enferma con gripe en un hospital.

Violeta tacha a Julen de caradura por contar cosas que a su parecer no son verdad y está ha sido su versión de los hechos. Veremos como acaba todo.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar