contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Los siete reportajes que Telecinco guarda en su caja fuerte y que podrían destrozar a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 23/01/2019

Los documentos que atesora la cadena de Fuencarral podrían acabar con otros tantos personajes públicos como los que enumeramos a continuación

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El público de Sálvame atiza a Belén Esteban.

Dicen de algunas personas que valen más por lo que callan que por lo que cuentan. Una máxima que también se podría aplicar a Telecinco, de la que se viene publicando desde hace un tiempo guardaría bajo llave una serie de documentos que podría cambiar la vida -en el peor sentido de la palabra- de unos cuantos personajes públicos.

Hablamos de una serie de reportajes, concretamente de siete, que alterarían la percepción que el gran público tiene de una serie de famosos de distintos ámbitos de la vida pública y que, por ahora, prefieren guardar antes que mostrarlos.

Un tema que muchos de los trabajadores de la casa conocen, y que ha vuelto a ver la luz de la mano de nuestros compañeros de Diario Gol, apuntando a que uno de ellos podría destrozar la vida, al menos tal y como la conocemos hoy en día, de Belén Esteban.

Además de guardar material sensible sobre la vida secreta de la colaboradora de Sálvame, también lo harían de Aznar, de Micky Molina o de la periodista Lydia Lozano, entre otros famosos. Telecinco no tiene prisa por sacarlos a la luz. Lo hará cuando considere que es el mejor momento.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar