contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: La horrorosa amenaza de Antonio Tejado a su chica Candela en Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 22/01/2019

La pareja, que podría separarse este jueves de la mano de la segunda expulsión, evidencia que no atraviesa por su mejor momento

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Antonio Tejado y Candela en GH Dúo.

Los ánimos están caldeados en Gran Hermano Dúo. Si ayer les hablábamos del encontronazo entre Ylenia y Raquel que acabó a golpes en el confesionario, hoy toca repasar uno de los capítulos más desagradables vividos por una pareja en la casa de GH Dúo.

Nos referimos al enganchón vivido entre Antonio Tejado, uno de los nominados de esta semana, y su chica Candela. Una pareja marcada por las desavenencias del sobrino de María del Monte con la familia de su chica y que parece se ha ido agravando dentro de la casa.

Sabedor de que tiene muchas posibilidades de irse este mismo jueves, el periodista, ya en la cama, le lanzaba una terrible amanza a su chica aludiendo su familia:  "Anda que no estarán contentas tu mamita y la tita Pepi...  que sepas que cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte, a cuchillo". Desafortunadas declaraciones que aún les alejan más.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar