MUNDO ROSA | GH VIP

Jesé le pide al juez que le rebaje la manutención de su hijo con Aurah Ruiz

Por MOISES CAMPOS. 21/01/2019

Según información que reveló la revista Semana, el futbolista quiere aportar menos para su hijo

GHVip
Jesé
aurah

Jesé le pide al juez que le rebaje la manutención de su hijo con Aurah Ruiz

La posible reconciliación entre Aurah Ruiz y Jesé, parece haber llegado a su fin, luego que el futbolista le pidiera al juez, un disminución en la manutención de su hijo, llevando nuevamente a su ex a tribunales y augurando un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Esta situación ha llevado a que la familia de Aurah, manifieste su temor que este nueva demanda en el juzgado, disminuya la ayuda económica que recibe el pequeño hijo de ambos, a causa de su enfermedad.

Los gastos en que incurre la familia mensualmente para cubrir la enfermedad de Nyan son de aproximadamente 2.000 euros mensuales, por lo que si el magistrado aprueba la disminución en la cuota que aporta el jugador, se teme que afecte la salud del niño.

La sentencia del juzgado sobre la manutención

Luego de la separación del futbolista y la ex concursante de Gran Hermano VIP, Aurah Ruiz, el juez dictaminó una cuota de manutención de 4.000 euros mensuales, más el 80 % de los gastos extraordinarios que se puedan presentar por la enfermedad de Nyan, el hijo de ambos. Aurah sin embargo, había solicitado una casa en Gran Canaria, cubrir los gastos escolares más una indemnización de 1.500 euros.

Durante la permanencia de Aurah en la casa de Gran Hermano, tuvo que ausentarse en dos ocasiones, debido a la demanda en tribunales sobre a quién le correspondería la custodia del niño. Jesé reclamó la custodia mientras esta estaba en el reality, y por lo tanto, ausente del hogar; sin embargo en esa ocasión perdió la demanda, ya que el juez dictaminó que la familia de Aurah siempre había estado apoyándola por los problemas de salud del niño, y que como la abuela presentaba conocimientos médicos, aseguraban que el hijo de ambos recibiría los cuidados requeridos.

El pedido de Jesé al juez

Luego que Jesé perdiera presencia en el club París Saint Germain, y su situación económica no sea la mejor, le solicitó al juez que le permitiera pagar solo 2.500 euros. Este pedido aún no ha generado ningún tipo de comentarios por parte de su ex pareja, Aurah Ruiz, aunque esta teme que el juez le de la razón a Jesé, por lo que prefiere guardar silencio hasta que se pronuncie el magistrado.

La petición de Jesé coincide con al nuevo auge que está tomando la carrera televisiva de Aurah Ruiz, ya que tras su paso por Gran Hermano VIP 6, le han ofrecido nuevas oportunidades laborales, como son tener su propio canal en MTMad o ser colaboradora en Gran Hermano Dúo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar