MUNDO ROSA | FAMOSOS

Angelina Jolie se enfrenta a Lady Gaga por el personaje de Cleopatra

Por MOISES CAMPOS. 21/01/2019

La cantante espera hacerse del personaje que también quiere Jolie

Hollywood
Fox
LadyGaga
AngelinaJolie
Cleopatra

Angelina Jolie se enfrenta a Lady Gaga por el personaje de Cleopatra


Desde hace algún tiempo se hay escuchado que es posible que se de vida a una nueva versión de Cleopatra. Película que en su momento fue protagonizada por Elizabeth Taylor en la década de los 60 y patrocinada por la cadena Fox. Para entonces, la cadena se vio en una crisis económica que casi la lleva a la ruina total.



Y es que la actriz Elizabeth Taylor, llego a cobrar, nada mas y nada menos que 500.000 euros por cada semana adicional para el rodaje del film, cuando el presupuesto contemplado desde el principio no superaba los 2 millones. Con esta versión sesentera de Cleopatra, muere el género péplum, que fue retomado décadas después con la aparición del largometraje Gladiador.



Con la aceptación de Gladiador, surge la iniciativa de crear una nueva versión de Cleopatra, con la diferencia de que es Sony quien se ha puesto en marcha para sacar adelante el film y no Fox. Aunque inicialmente, era Angelina Jolie la favorita para recrear al personaje, ahora aparece Lady Gaga como una contrincante muy fuerte que desea hacerse del personaje.



Angelina Jolie podría ser desplazada



Jolie siempre se ha considerado como la primera opción para dar vida al personaje de Cleopatra, pero después que Sony ha mostrado cierto interés en Lady Gaga esto podría dar un vuelco rotundo. Se ha rumorado que no esta nueva proyección no tiene lógica, pero es la casa de Sony quien tendrá la última palabra.



La extraña fijación de Sony por la cantante, ha dejado a todo el mundo boquiabiertos, solo se espera que la decisión sea la mas oportuna. No cabe duda que la producción de este film estará a la vanguardia en los próximos años y sin duda la que se corone como la reina egipcia se convertirá también en la celebridad más aplaudida en Hollywood.

Jolie y Gaga se disputarán el personaje en un casting

Ya las cartas están echadas, aunque Sony había decidido contratar a Lady Gaga, ahora esta decisión ha cambiado y la cantante debe enfrentarse a la actriz Angelina Jolie en un casting, que de seguro no será nada sencillo. Cabe destacar, que celebridades de esta envergadura no están acostumbradas a realizar este tipo de prueba, pero ante la presencia de las exigencias del personaje, Sony prefiere probarlas para luego determinar quién será la mejor para recrear el personaje.

Aún se desconoce cuándo dará inicio el rodaje del largometraje, solo se ha escuchado de parte de algunos empleados de Sony, que será un film feminista, cargado de violencia y con caracterizado por tener un enfoque político.


TAMBIÉN EN:


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar