contador web

MUNDO ROSA | TERELU Y EL CÁNCER

Lluvia de críticas a Terelu tras conocerse la cantidad que ha ganado vendiendo su enfermedad

Por CONFIDENCIAL TV. 21/01/2019

Las redes sociales están que trinan tras conocer el montante de todo lo ingresado por Terelu hablando de su enfermedad

Telecinco
Sálvame
famosos
terelu
lascampos

La operación de Terelu Campos.

Terelu Campos no levanta cabeza. A sus problemas evidentes de salud se le unen ahora otros como son la pérdida de confianza de algunas de las patas que la han sostenido profesionalmente en los últimos tiempos.

Uno de ellos es la revista Hola, donde después de muchos años trabajando con ella están más que disgustados por la forma en la que esta está exprimiendo el melón económico de su enfermedad, tal y como revelan en el portal Cotilleo.

Tanto es así que, los que fueran su gran apoyo en el mundo rosa durante años, ya no querrían saber nada de ella tras considerar que su línea editorial y la que maneja Terelu se han separado radicalmente a raíz de esta venta indiscriminada de asunto tan serio como el que le concierne a Terelu y tanta gente. Además, la revista de marras consideraría una traidición la apuesta de la hija de María Teresa Campos por Lecturas para hacer los previos y los post de sus operaciones.

Por si esto fuera poco, la gran pata que ha soportado el personaje de Terelu desde que apareciese por primera vez en televisión, es decir, el público, también lo está perdiendo. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que gran parte de los seguidores de Telecinco están que trinan tras conocerse que, desde que le fuera diagnosticada la enfermedad, Terelu Campos se habría embolsado más de 200.000 euros hablando de su problema de salud. Algo que muchos consideran indecente e inhumano. Malos tiempos para ser Terelu.

 




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar