contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El vídeo de Ylenia fuera de sí con Raquel acaba a golpes en el confesionario

Por CONFIDENCIAL TV. 21/01/2019

La ex de Gandía Shore acaba perdiendo los papeles con Raquel tras una discusión de altura

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Ylenia y Raquel en GH Dúo.

Ylenia pasa por su peor momento en Gran Hermano Dúo. La alicantina, favorita en las quinielas iniciales para luchar por la victoria en GH Dúo, lo es cada vez menos y gran parte de la culpa, por no decir toda, está en su actitud, tal y como ha vuelto a demostrar en las últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Así sucedía durante una de las pruebas semanales en la que no le quedó más remedio que compartir un buen rato con Raquel, su enemiga íntima en GH Dúo, a quien acabó calificando como "falsa, bicho y manipuladora", agregando que "siempre va por lo bajo”. Palabras a las que Raquel no entró provocando aún más agresividad en la de Benidorm.

Después de forcejear dentro del disfraz que unía a ambas, la rubia, fuera de sí, salió de este traje y se acercó al confesionario llegando a golpear la puerta a puro llanto viendo cómo la ira le reconcomía por dentro. Este es el resumen de la secuencia:

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar