contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: La dirección de Gran Hermano Dúo, lista para el primer abandono

Por CONFIDENCIAL TV. 20/01/2019

El programa activa el protocolo de salidas voluntarias, ante la amenaza de abandono de un concursante

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Polémica antes del inicio de GH Dúo.

Gran Hermano Dúo está listo para afrontar la primera salida voluntaria de su historia ante la primera amenaza de abandono por parte de uno de los concursantes de su edición de debut.

Así lo ha confirmado la productora de GH Dúo después de comprobar cómo Irene Rosales, tras pasarse durante casi una hora encerrada en el baño llorando pidiendo salir, haya deslizado que es posible no aguante hasta el final si sigue echando tantísimo de menos a sus pequeñas.

Una escena que, ante el inminente abandono de su chica, obligaba al hijo de Isabel Pantoja a intervenir decididamente espetándole que "las niñas están con sus abuelas y con la familia que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera. Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero no te pongas así porque como entres en esto... no".

Si bien por ahora el conato de salida ha sido paralizado, el programa sabe que, con el paso de las fechas, es muy posible que la situación se vaya agravando hasta el punto de que acabe echando mano a un protocolo que ya está activado con los psicólogos en el confesionario y con el departamento de logística listo para recogerla en cuanto lo desee. Veremos cuánto aguanta así.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar