contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El maltrato que podría poner patas arriba la lucha por la victoria en Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 19/01/2019

La audiencia de Gran Hermano Dúo toma nota del alegato contra el maltrato de las últimas horas en Guadalix y altera la lista de favoritos a ganar GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

La casa de GH Dúo.

La lucha por la victoria en Gran Hermano Dúo, la misma que parecía cosa de Sofía o Ylenia al empezar y de ellas o Kiko Rivera tras las nominaciones, parece haberse vuelto a alterar.

Eso es lo que se desprende de las reacciones de la audiencia de GH Dúo al tremendo alegato contra el maltrato machista expuesto por Julio en mitad de una discusión muy dura con María Jesús en la que, después de escuchar de boca de la ex Miss que su relación estaba muy deterioriorada, Ruz se abría en canal y hablaba por su corazón:

"Yo perfecto no soy, y no hace falta que digas que nuestra relación fue una mierda para que otros piensen que la suya fue maravillosa. Prefiero no haberte querido tanto como lo han hecho otros, porque por eso no te he hecho lo que te han hecho otros. Dos exparejas tuyas están denunciadas. Y si para quererte tanto tenía que hacer eso que te han hecho otros, me alegro de no haberlo hecho y de no estar en la lista".

Unas palabras fortísimas que hicieron llorar a la ex modelo, quien sollozando respondía que "esta batalla ya la tengo perdida", para ser interrumpida de nuevo por Julio para recordarle que "también te digo que no te mereces que te quisiera como te he querido".

Un alegato que ha dado la vuelta a las redes sociales generando aplausos de todos los colores hasta el punto de que muchos aseguran que ha pasado de ser un figurante a un claro candidato a ganar la primera edición de GH Dúo. Parece que, como mínimo, se ha metido en la pelea.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar