contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: ¡Revelada la estrategia de Sofía e Ylenia para repartirse el premio en Gran Hermano Dúo!

Por CONFIDENCIAL TV. 16/01/2019

Esta sería la estrategia pactada entre ambas para alcanzar juntas la gran final de Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo
granhermanodúo

Sofía e Ylenia en GH Dúo.

Lo venimos advirtiendo desde antes de que Gran Hermano Dúo comenzase a andar. Muy por encima del resto de concursantes hay dos habitantes en la casa que tienen más opciones que nadie para hacerse con el premio en metálico que se embolsará el ganador de la primera edición de GH Dúo.

Nos referimos, cómo no, a Sofía Suescun e Ylenia Padilla, quienes tras protagonizar algún momento de relativa tensión nada más toparse la una con la otra en la casa de Guadalix de la Sierra, no han tardado en darse cuenta que, ante su incompatibilidad de caracteres, y para no ganarse a los enemigos de la otra, no hay nada mejor que aliarse. 

Eso es precisamente lo que han hecho ya, de cara a las primeras nominaciones, y una vez tanto Fortu como la ex de Gandía Shore y Supervivientes se ha revelado como una de las menos votadas para salir a las primeras de cambio: Ambas se han unido pidiendo la salida de Raquel en lo que es el primer momento de una estrategia que ambas piensan emplear de ahora en adelante hasta quedarse solas en la Gran Final de GH Dúo.

Sin duda, una estrategia que se augura ganadora, pero que puede no acabar de salir bien, teniendo en cuenta que los fans de una y otra no acaban de tragar a su contraria, lo que podría provocar un trasvase de apoyos de una a otra y, sobre todo, a terceros concursantes que quién sabe si pueden tener inesperadamente un aumento de votos para luchar por el maletín.

Sea como fuere, la estrategia de ambas ya ha sido revelada y confirmada por ellas mismas. Veremos cómo les acaba saliendo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar