contador web

MUNDO ROSA | GH DUO

La foto que confirmaría que Fortu si se lió con Carolina Sobe estando con Yoli

Por PIXIA4869. 11/01/2019

Sale a la luz la prueba de que Fortu estaba con Yoli cuando tonteaba con Carolina

ghduo
Carolinasobe

Sobe

Solo con tres hombres he perdido la cabeza. Uno de ellos fue Fortu”, contó Carolina Sobe en su vídeo para GH DÚO, desvelando así una ilusión amorosa que pocos conocían. La concursante no ha querido hablar de fechas, alegando que “se le mezclan” para no poner en un aprieto al hombre por el que tuvo que recibir tratamiento psicológico y revelar que, mientras se mandaban mensajes de flirteo, Sí estaba con su actual pareja, Yoli. Y estas son las pruebas.

Mientras que el entorno del líder de Obús, así como este, se empeña en negar que este tuvo nada con Sobe y que todo procede de su imaginación, la versión de esta, como cabría esperar, es otra. La colaboradora, en privado a Jorge Javier, le dijo que entre ellos había habido un tonteo evidente. Además, a sus oídos llegaban comentarios de amigos en común a los que, supuestamente, el rockero les contaba que estaba interesado en ella. De ahí que esta se hiciera ilusiones.

Las mismas que se tuvo que comer con patatas pues lo suyo no prosperó y quedó en eso, un tonteo que puso su vida del revés al ver unas ilusiones que no pudieron cristalizarse. ¿Por qué? Pues porque cuando se produjo, él ya tenía pareja. Ya estaba saliendo con Yoli, su compañera en GH DÚO. Estos enamorados empezaron a salir, cuentan, hace ocho años, en el 2010. Aunque Carolina no quiere hablar de fechas para así no meter la pata y herir a Yoli, fuera de la casa, han salido a la luz unas fotos del año 2012 en las que Fortu besa a Carolinadurante la promoción de uno de los discos del cantante.

Un pico de amigos, se ha dicho. Nada más. Pero lo cierto es que era entonces cuando ambos se intercambiaban mensajes y ella estaba muy ilusionada con él, tal y como revoló a Ya es mediodía Fresh una de las asistentes esa noche y amiga de Sobe, “Era una noche fantástica, nos hicimos muchas fotos. Esto no fue un beso de amor, fue un poco como lo de Yurena y Juan Miguel. Yo recuerdo que Carolina me dijo que Fortu le encantaba, que era un tío increíble y que en ese momento le gustaba”.

Por lo tanto, llevaba dos años de noviazgo con Yoli cuando empezó a mandarse losmensajes que provocaron que a su rival en el concurso “le estallará el obús y la cabeza”, tal y como ella aseguró.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar