contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa registra el peor dato de la historia

Por PIXIA4869. 11/01/2019

El programa presentado por Toñi Moreno ha llegado a bajar al 2,9%

myhyv

Toñi

Mediaset hizo un intercambio de presentadoras. En noviembre Emma García pasaba a presentar ‘Viva la vida’ y Toñi Moreno era la nueva presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. 

Más de dos meses después de aquel sorprendente cambio, las audiencias del programa de los fines de semana de Telecinco se han visto perjudicadas.  Aunque al principio el share de ‘Viva la vida’ apenas varió con la llegada de Emma García, los datos del primer fin de semana de 2019 no han sido nada buenos. Los datos de Kantar Media indican que el sábado 5 de enero el programa no superó el 8,7% de share y el domingo se quedó en un 9,3%.

Las cifras tampoco son positivas para ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que en la segunda semana de enero ha hecho su mínimo histórico: 156.000 espectadores y 2,9% de share, según Kantar Media.

Seguramente, tras los preocupantes datos de audiencia, la cadena tomará medidas para que el programa que presenta Emma García remonte y logre conquistar a más espectadores.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar