contador web

MUNDO ROSA | LA ENFERMEDAD DE TERELU

Belén Esteban alarma a todo el mundo contando cómo han quedado la espalda y el pecho de Terelu

Por CONFIDENCIAL TV. 11/01/2019

La colaboradora de Sálvame se pasa de gráfica contando cómo ha quedado a nivel físico la hija de María Teresa Campos

Telecinco
Sálvame
terelu
belenesteban

El reto de Belén Esteban.

Después de muchos meses ausente de la vida pública por motivos evidentes, parece que Terelu Campos está poco a poco tratando de recuperar su vida para volver en cuanto pueda a la televisión, tal y como se ha venido deslizando desde Sálvame.

No obstante, la recuperación de Terelu, va a llevar mucho tiempo. Eso es lo que se desprende del testimonio de su amiga Belén Esteban, quien reveló cómo vio físicamente a la hija de María Teresa Campos tras una comida que compartió con ella hace tan solo unos días.

Tras alarmar a todos sus fans indicando que "a Terelu le han dado ganas de tirarse por la ventana y de darse cabezazos contra la pared por el dolor. Nosotras tenemos un chat y muchas veces no sabíamos qué ponerla”, agregó sobre cómo la vio físicamente que “en la espalda vi como cuando te dan dos puñaladas, no cardenales, sino de la operación”, agregando el gesto de las puñaladas mientras lo contaba.

Lejos de dejarlo ahí, indicó que el pecho no estaba mucho mejor: “No voy a decir como vi el pecho ni los aparatos que llevaba" a lo que añadió que “ le quedan 2 centímetros por cerrar", "era horrible”, finalizó una Esteban que cree que habrá que esperar para ver a Terelu de vuelta en la tele, al menos al 100%.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar