contador web

MUNDO ROSA | GH DUO

Este es el sueldo semanal que cobrarán los concursantes de GH DUO

Por PIXIA4869. 09/01/2019

Se descubre la cantidad que cobrarán los concursantes

Gh duo

Kiko e irene

 Si en la pasada edición de GH VIP , Isa Pantoja llegó a percibir en torno a 18.000 euros semanales; ahora, su hermano Kiko Rivera acompañado de su mujer, Irene Rosales, recibirán un caché en torno a los 35.000 y 45.000 euros. Una cifra nada despreciable, sobre todo, sabiendo que la pareja está pasando apuros económicos por pagar sus deudas a Hacienda.

Los apuros económicos del matrimonio Rivera-Rosales, se hacían públicos tras una llamada de la joven al programa Sálvame, donde explicaba la situación. “Me han ofrecido muchas más veces ir a realities, a Supervivientes y siempre lo había rechazado”, explicaba. Sin embargo, “este año lo estaba negociando, pero se ofreció la oportunidad de ir a Gran Hermano e ir con tu pareja y es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa”, insistía.

En cuanto al resto de concursantes, ¡Qué me dices! apunta las siguientes cifras: María Jesús Ruiz y Julio Ruz se llevarían 15.000 y 25.000 euros respectivamente. Después le siguen, Yurena y Juan Miguel con 12.000 y 15.000 euros. Por último, las parejas conformadas por Ylenia y Fede, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y Antonio Tejado y Candela, percibirían entre 6.000 y 9.000 euros. El resto de concursantes cobrarían una cifra inferior a los 10.000 euros.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar