contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CON UN PIE FUERA DE LA TELEVISIÓN

¡Bomba! Se filtra que Telecinco ya ha decidido despedir a Belén Esteban y las razones para ello

Por CONFIDENCIAL TV. 09/01/2019

Vasile, jefe de Telecinco, habría informado a varios pesos pesados de la cadena, según informa Periodista Digital

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El público de Sálvame atiza a Belén Esteban.

Lo venimos contando desde hace tiempo. Belén Esteban está dando sus últimos coletazos en televisión. Algo que ahora parece confirmarse después de que se haya filtrado a los medios de comunicación que la decisión de dejar de contar a corto plazo con la colaboradora de Sálvame del mandamás de Telecinco, Paolo Vasile, ya está tomada.

Así lo recoge el diario Periodista Digital hablando de una decisión que caído por sorpresa a varios de los integrantes de la cadena de Fuencarral, pero que el italiano habría argumentado a la zona noble de Mediaset España mostrando la pérdida de interés de un personaje más que amortizado en términos de audiencia.

Por si esto fuera poco, la información publicada por PD desliza que el hecho de que la de San Blas haya decidido centrarse en cuerpo y alma en su boda, afectando a su presencia mediática, más las vacaciones nupciales que esta tendría previstas afectando a su actividad en Telecinco habrían acabado por decantar la balanza a favor de los que piensan que su sueldo no está proporcionado a lo que aporta a la cadena.

Con todo esto, lo único que parecería por dirimir es la fecha de la salida de la colaboradora mejor pagada de Sálvame. Se especula con que su salida será progresiva, pero que una vez acabe la temporada será difícil verla, al menos de manera fija, en ningún espacio de Telecinco. Su salida se promete abrupta.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar