contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El mapa definitivo para conocer todos los vínculos entre los concursantes de Gran Hermano

Por CONFIDENCIAL TV. 09/01/2019

Estos son todos los vínculos, incluyendo relaciones, ex parejas, amores, rollos, líos y affaires varios vividas entre los concursantes de GH Dúo

Telecinco
famosos
GranHermano
ghduo
granhermanodúo

El mapa de GH Dúo.

Gran Hermano Dúo bien podría haberse llamado GH Trío o cuarteto si vemos las relaciones a varias bandas que han tenido a lo largo de su vida varios de los integrantes de la edición más enrevesada de la historia del reality show de Telecinco.

Y es que, aunque todos esperábamos que entraran a la casa parejas actuales o, como mucho, alguna con ex que se llevasen bien, la dirección de Gran Hermano ha conseguido ya no solo conseguir que entren ex parejas que terminaron como el rosario de la aurora, sino también incluir terceras personas que agravaron sus relaciones y con las que todavía queda alguna que otra ceniza.

Algo que explicaba perfectamente en las redes sociales Spinelli indicando que Yoli se tirado a Fortu. Fortu a La Sobe. La sobe ha hecho lo propio con Julio. Julio le ha hecho lo mismo a Maria Jesús. Ylenia tres cuartos de lo mismo con Fede. Fede tal cual con Raquel y, de paso, también con Sofía y Sofía a Alejandro Albalá. "Más o menos así está la cosa".

Ante semejante cuadro, nada mejor que repasar la infografía definitiva que explica a la perfección el enredo de GH Dúo, trío y cuarteto. Nos espera una edición de aúpa. ¡Al tiempo!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar