MUNDO ROSA | FAMOSOS

Olivia Newton-John y su preocupante estado de salud

Por MOISES CAMPOS. 09/01/2019

Según el manager de la artista, no es cierto que le queden pocas semanas de vida.

cáncer
Olivia

Olivia Newton-John y su preocupante estado de salud


La actriz Olivia Newton-John anunció el mes de septiembre que tuvo una reincidencia de cáncer, dando a conocer que es la tercera vez que enfrenta esta enfermedad. Luego de ser conocía la noticia muchos son los rumores que se han presentado respecto al estado de salud de la actriz. Motivo de descontento que ha manifestado su representante Michael Caprio y tras estos eventos ha dado sus declaraciones.



Rumores sobre el estado de salud de Olivia Newton-John



Debido a su actual estado de salud, Olivia no ha hecho apariciones públicas ni se ha mostrado a dar más declaraciones causando gran preocupación en el mundo del espectáculo y en sus seguidores. Muchos han especulado sobre su salud afirmando que su estado de salud es muy grave y que sufre un gran deterioro físico por el cáncer que sufre. Muchas son las noticias que han circulado en diferentes medios de comunicación luego de darse a conocer la noticia sobre su enfermedad.



Su manager se ha encargado de disipar estas dudas y recientemente ha dado declaraciones afirmando que pese a su enfermedad la actriz está en tratamiento médico y niega no le que quede poco tiempo de vida. Su representante Michael Caprio insta a la comunidad en general y seguidores a buscar seguir noticias verdaderas y aplacar los intensos rumores acerca del estado de salud de su representada.



Caprio rechazó las declaraciones por parte de un sitio web australiano que afirma que a actriz de 70 años tiene una esperanza de vida muy corta. El representante se encuentra indignado por tales declaraciones no autorizadas que han dado algunos medios de comunicación y noticias circulantes con respecto al tema de la salud de la artista.



Reincidencia del cáncer en la artista

La primera vez que la artista fue diagnosticada con cáncer fue en el año 1992, cuando sufrió una mastectomía parcial y tiempo después una reconstrucción. Luego de este evento en la vida de la actriz fue creado el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia.

En la última década, reincido el cáncer en su organismo con aparición la aparición de un tumor  en el hombro. Recientemente declaró la aparición de la tercera aparición del cáncer de mama como parte de una reincidencia del primer cáncer que padeció años atrás. Actualmente está recibiendo tratamiento y medicación con dietas y terapias alternativas para este tipo de cáncer con aspiraciones a recibir una curación total en su organismo.

Afirma que tiene miedo y que sufre a consecuencia de esa enfermedad, pero expresa que tiene el apoyo total de su familia, esposo e hijos cerca de ella. Se anuncia para los próximos días la boda de la hija de la actriz, Chloe Lattanzi, la diseñadora de modas que contraerá matrimonio con su novio James Driskill.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar