El primer juicio de Kevin Spacey por agresión sexual

En los próximos días el actor Kevin Spacey tendrá su primer juicio por cargos de agresión sexual contra un joven de 18 años
Moises Campos
España
09.01.2019
Compartir:

En el año 2016 Kevin Spacey  fue culpado de agredir sexualmente a un joven de 18 años en la localidad de Massachusetts en Estados Unidos. En esa oportunidad presento cargos donde se le acuso de agredir a este joven dentro de un bar. Luego de estas acusaciones aparecieron varios testimonios en la cual se le acusa de haber agredido también a otras personas y donde testigos afirman que es una persona muy peligrosa.

Primer juicio de Kevin Spacey pautado para el 07 de Enero

La noticia dio la vuelta al mundo y desde entonces se ha difundido en diferentes medios de comunicación y la red local e internacional. Recientemente se tuvo noticias del primer juicio pautado para el día 07 de enero del presente año. El actor ha manifestado que se declara inocente a tales cargos, sin embargo los cargos en su contra y los testimonios negativos han resultado bastante desfavorables.

Spacey está representado por abogados que tienen documentación legal en la corte del condado de la región que muestra la inocencia del actor, evitando comparecer ante los tribunales. El actor afirma que su presencia en los tribunales arruinarían su imagen y carrera, ocasionando situaciones negativas que no quiere enfrentar. A pesar de este comunicado, el juez del Distrito de Nantucket ha determinado que debe presentarse el día 07 de enero en el tribunal descrito.

Aparición del video viral “déjame ser Frank”

La existencia reciente video titulado “déjame ser Frank” donde se muestra presuntamente Spacey en una cocina, vestido con delantal, lavando platos y cortando algún tipo de alimento, hace referencia a su personaje televisivo. El video sale a la luz después de que el actor enfrentara cargos, tras el anuncio del fiscal de distrito del estado de Massachusetts Michael O'Keefe anunciando el abuso por parte del actor hacia un joven de 18 años, hijo de una presentadora de televisión de Boston.

El reconocido actor es uno de los mejores artistas de su época, ganador de varios premios de la industria, entre ellos dos Oscar, enfrenta esta situación y experimenta un mal momento de su vida y su carrera.

Luego de estos cargos el actor fue despedido de la producción de House of Cards, donde tenía una protagonización y también fue eliminada su imagen de la película “Todo el dinero del mundo (2017)” por el cineasta Ridley Scott, siendo sustituido por  Christopher Plummer.

Toda esta situación ha sido difícil para la vida del actor y ha dado un giro a su exitosa carrera de largos años y gran trayectoria. En los próximos días se espera sea conocida las nuevas noticias sobre este caso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet