contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Elena Milla 'MyH' presenta a Mía, su hija recién nacida

Por PIXIA4869. 08/01/2019

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en mamá por segunda vez

myhyv
tronista

Miaa

Tras dar a luz, Elena Milla ha vuelto a redes, donde ha contado todos los detalles de la llegada del nuevo miembro de la familia y ha compartido la primera fotografía de su pequeña. 

¿Lía, Marina o Laia? Si hace unos meses os contábamos que, tras conocer el sexo de su bebé, la extronista de 'Mujeres y Hombres' estaba muy indecisa con el nombre que iba a ponerle, atrás quedaron las dudas. Ya con su pequeña en brazos, Elena nos ha presentado a su segunda hija, a la que ha llamado Mía.

Pese a vivir en Leeds junto a su chico y Aylén, la hija que ya tenían en común, la extronista de 'MyHyV' ha querido traer al mundo a su segunda hija cerca de su familia. Tal y como hemos podido ver en sus redes, Elena ha pasado la recta final de su embarazo en España. A través de su perfil de Instagram, Elena Milla ha contado que la pequeña nació el 6 de enero y que ha sido el mejor regalo de Reyes que, tanto ella como su chico, han podido recibir en un día tan especial. "Nuestro mejor regalo de Reyes. Mía 06/01/2019. 

Gracias a todos por estar tan pendientes, fue de maravilla y estamos muy felices", ha asegurado.  Muy emocionada de ver a sus dos pequeñas juntas, la extronista de 'MyHyV' también ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram, una fotografía de su primera hija Aylén comiéndose a besos a su nueva hermanita. Además, Elena ha vuelto a gradecer a todos sus seguidores por las felicitaciones. "Muchas gracias a todos, de corazón", ha comentado. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar