contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Las nuevas reglas que debes conocer y que cambian respecto a Gran Hermano y GH VIP

Por CONFIDENCIAL TV. 08/01/2019

Así funcionará GH Dúo, el primer reality show por parejas de Telecinco que hoy inicia su andadura en antena

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Polémica antes del inicio de GH Dúo.

Gran Hermano Dúo comienza en unas horas y toda son muchas las cosas que la dirección se está guardando para sorprender a los seguidores del incansable formato de tele realidad que en España lleva el inconfundible sello de Telecinco.

Por ahora sabemos que serán 16 concursantes -ocho parejas-, que el programa empieza hoy 8 de enero a las 22 y que la primera gala tendrá lugar el día 10 a la misma hora. También que las galas y el debate se seguirá en Telecinco, mientras que el 24 horas se podrá disfrutar través de Mitele y la app de GH DÚO, además de en Youtube y la plataforma internacional CincoMás.

No obstante, lo más importante que el espectador debe saber guarda relación con el cambio de reglas en comparación con las versiones Gran Hermano y GH VIP. Y es que, tanto las pruebas semanales como las nominaciones deberán realizarse en pareja, obligando así a los concursantes a tener que ponerse de acuerdo y generando roces entre ellos. Según se ha filtrado, habrá muchas pruebas físicas y, ojo, en algunas, intercambio de parejas. Todo sea por generar tensiones de todo tipo dentro de la casa de GH Dúo.

Unos roces que podrían llevar a alguno de los concursantes a abandonar, lo que, en principio, arrastraría también a su pareja fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y, por tanto, del maletín de 100.000 euros que los ganadores se repartirán, a diferencia de lo que sucede con el resto de ediciones donde esta cantidad se la queda el único ganador.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar