contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: ¡Oficial! Gran Hermano Dúo será de pago para estos cinco países

Por CONFIDENCIAL TV. 07/01/2019

Mediaset España confirma que GH Dúo se podrá seguir en varios países a través de su plataforma de pago

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo
granhermanodúo

GH Dúo app.

Gran Hermano Dúo va a ser la gran bomba de Telecinco de la presente temporada. Así lo tienen programado desde Mediaset España donde, sabedores del potencial del formato que andan ultimando, han decidido colocar su reality show en varios países del mundo.

Concretamente en México, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, donde, eso sí, se deberá suscribir a la plataforma de pago del ente audiovisual español de capital italiano bajo el nombre de CincoMás, tal y como estos han confirmado a través de un comunicado oficial..

A la espera de sumar a la República Dominicana y algún que otro país más a través de la versión online de la plataforma, parece claro que el encierro por parejas durante tres meses en busca de un jugoso premio económico tiene muchas posibilidades de acabar convirtiéndose en un fenómeno televisivo en Iberoamérica.

Así lo desean en Mediaset España donde ya se ha anunciado que el estreno de GH Dúo será el 8 de enero a las 10:00 pm hora española, 7:00pm MX, 8:00pm MIA y 10:00pm BA.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar