contador web

MUNDO ROSA | OPERACIÓN TRIUNFO

Cepeda pide un cartel en Twitter y le responden con una lluvia de críticas

Por PIXIA4869. 05/01/2019

El cantante ha tenido que pedir disculpas tras el revuelo

Cepeda
Operacion trinfo

Cepeda

 Cuando uno se convierte en trending topic un viernes por la tarde, es mejor que Dios lo pille confesado, que diría el otro. Y si no, que se lo pregunten a Cepeda, que con gira recién estrenada ha alcanzado el podio de Twitter esta tarde... y no para bien.

Todo ha empezado con una petición: "Hola, ¿alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para Instagram con todos los conciertos?", lanzaba a mediodía el ex triunfito. Y las redes se le echaban encima. "Me parece muy triste que se pida gratis una cosa que para muchos es un trabajo y viven de ello", le echaba en cara un tuitero, a lo que él respondía, bastante irritado: "Me parece muy triste que comentes sin tener ni puta idea. Si alguien hace un cartel y lo subo se menciona al autor, y ahora mismo estoy rechazando menciones de Instagram de publicidad por valores superiores a 10.000 euros porque no me gusta hacer publicidad". Posteriormente, el cantante borró su respuesta.  

Finalmente, Cepeda ha tenido que pedir disculpas: "La intención del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis", ha explicado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar