Manu y Susana...¿A GH DUO?

Son cada vez más fuertes los rumores que apuntan a esta pareja
Pixia4869
España
04.01.2019
Compartir:

La nueva variante de Gran Hermano dará el pistoletazo de salida el próximo martes 8 de enero en horario de máxima audiencia. El concurso competirá directamente con La Voz en Antena 3.

Aunque todavía no han desvelado a todos los concursantes, el grupo de Fuencarral tiene todo preparado. Rostros como Ylenia, todavía sin pareja oficial, Sofía Suescun y Alejandro Albalá o Kiko Rivera e Irene Rosales ya cuentan con una plaza asegurada en el espacio.

 Otros concursantes por el momento son simples rumores hasta hoy. Es el caso de Julio Ruíz, expareja de María Jesús Ruíz, y Carolina Sobe. Actualmente la concursante de GH 10 mantiene una relación con el empresario, después de que este cortara con la exconcursante de Supervivientes 2018 hace unos meses. Un triángulo amoroso al que productora y cadena le sacarían mucho provecho. Y otra pareja que también suena muy fuerte en las redes es la ex viceversa Susana Megan con su pareja a la que conoció en el programa de Toñi Moreno Manuel Lombardo llevan pululando por las redes varios días y la audiencia piensa que sería una apuesta muy buena

Jorge Javier Vázquez viajó hasta Brasil para despedir el año y coger fuerzas para su nuevo reto. Orgulloso de su cuerpo, el presentador de Sálvame publicó una instantánea donde se le puede ver en bañador. Los comentarios en sus redes sociales no tardaron en llegar. Entre todos ellos algún rostro conocido de la pequeña pantalla le dedicaba unas palabras. Es el caso de Carolina Sobe. "Pero que bien vives!!!!", le comentaba la exconcursante. Vázquez no dudó en responderle sin ser consciente del error que cometía. "tú a ver qué vida me das eh???", le contestó el conductor del espacio.  Con esta conversación en la red social del pájaro azul queda constancia de la participación de la joven en GH DÚO.

Y aunque todavía no está confirmado es muy probable que su pareja sea Julio Ruíz. ¿Estará María Jesús Ruíz en los debates?. Una gran incógnita. 

 Las cámaras pillaron dando un paseo por Madrid al Maestro Joao y Pol Badía, concursante de GH 17. Ambos confirmaron su relación, aunque muchos creen que es un montaje. Sea verdad o mentira, la pareja se podría ganar un pase directo a GH DÚO. Con menos fuerza suena el nombre de Los Tripletz, unos conocidos youtubers. Sergi Pedrero y Lucas León serían los más jóvenes de la edición. Esta pareja vendrá cargada de polémica.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet