contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: La gran bomba que prepara Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 04/01/2019

Telecinco tira la casa por la ventana para conseguir que una gran estrella forme parte del próximo GH Dúo

Telecinco
GranHermano
ghduo
granhermanodúo

Pista GH Dúo.

A muy pocos días de que eche a andar la gran apuesta de la temporada de Telecinco, la cadena de Fuencarral prepara todo un bombazo con el que agrandar, más si cabe, las muchísimas expectativas que ha levantado su próximo reality show, Gran Hermano Dúo.

Una bomba que llegará en forma de confirmación. Concretamente de una gran estrella que habrían logrado convencer echando la casa por la ventana en términos de contrato por semana dentro de Guadalix de la Sierra y que a estas horas está generando todo tipo de especulaciones.

La que más fuerte retumbaría, y que tiene visos de poder ser cierta, es la que llevaría a GH Dúo a Belén Esteban, quien ya ganara GH VIP en su día y que podría acceder a concursar con una de sus mejores amigas del mundo del colorín.

Las especulaciones no son gratuitas, ya que como @marcooosgr ha podido cotejar en Twitter, el vestido de lentejuelas atribuida a la confirmación estrella ya fue portado por la princesa del pueblo durante su última visita a la casa de GH VIP.

Si finalmente no es la Esteban, todo apunta a un estrellón del mundo del artisteo que nadie se espera llegaría. Algo que Telecinco habría deslizado compartiendo una fotografía en la que se ve un escote, cubierto por una tela roja rodeada por un borde de pelo negro acompañada de la inscripción "un toque refinado que dará mucho que hablar". Lo dicho, se avecina bombazo.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar