contador web

MUNDO ROSA | GH DUO

Ylenia arremete contra sus compañeros antes de empezar el reality

Por PIXIA4869. 03/01/2019

La futura concursante de GHDUO ha advertido a sus companeros sobre su caracter

ghduo
Ylenia

Ylenia

¡Ay, la que se va a liar cuando los concursantes empiecen la convivencia! Una de las que, con sus palabras, ha dejado entrever que piensa dar mucha caña en el reality es Ylenia Padilla.

La polémica rubia ha escrito un mensaje en su perfil de Twitter en el que advierte a sus fans de que quizás no pueda controlar su carácter en 'GH DÚO'.

La concursante deja claro que entre los compañeros que ya están confirmados para entrar en el reality hay algunos a los que no soporta. "Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto... no será fácil", ha escrito Ylenia.

Por si algunos de sus seguidores lo dudaba, Ylenia ha dejado claro que piensa ser auténtica dentro de 'GH DÚO'. Si por algo se caracteriza la valenciana es por ir de frente y no cortarse un pelo. "Lo que si os prometo es VERDAD, algo que poca gente practica", ha tuiteado. Ylenia ha agradecido a sus seguidores el apoyo y les ha transmitido su cariño: "Os amo".

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar