contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Los últimos momentos de Violeta y Julen

Por PIXIA4869. 02/01/2019

Así fueron los últimos momentos de Violeta y Julen

myhyv
Violeta y julen

violeta y julen

Sin lugar a duda, el 2018 ha sido el año de Violeta. Su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa', su relación con Julen con sus altos y su bajos, su consolidación como influencer... Pero la extronista quiere un 2019 aún mejor y para conseguirlo está decidida a poner un poco más de su parte. La valenciana está dispuesta a cumplir con una lista de propósitos que ha querido compartir con todos nosotros. Cuando la escribió, puso un poco de todo, deporte, alimentación y cambios importantes que también implicaban a Julen. Pase lo que pase entre ellos ahora, aquí van los compromisos para 2019 de Violeta.

Las intenciones de la chica fueron sobre todo llevar una vida saludable, hacer deporte, estar más tiempo con su familia y el que más sorprendió, ya que se produjo a finales de año fue el de irse a vivir con Julen, con el cual hizo una lista para las cosas que había que tener en cuenta de cara a la convivencia y también dijo que quería conocer a su familia.

Algo que ya desgraciadamente no sabremos si se podrá cumplir debido a que todos los rumores apuntan a que ya no están juntos.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar