MUNDO ROSA | GH VIP

Seguidores del Koala piden que participe en ‘Supervivientes’

Por MOISES CAMPOS. 02/01/2019

El reality dará inicio al finalizar GH Dúo durante la primavera verano de este año

GHVip
Guadalix
elkoala
saavedra
ghduo

Seguidores del Koala piden que participe en ‘Supervivientes’


Para muchos de los seguidores del Koala, el resultado de la final de GH VIP no fue del todo justa. Ellos esperaban que el cantante resultara ganador de esta edición del reality, pero los resultados cambiaron drásticamente en los últimos minutos de Gran Hermano VIP 6. Al parecer, su cambio de postura ante la que fuera su amiga dentro de la casa de Guadalix, Miriam Saavedra, tuvo mucho que ver.



Desde el inicio se les vio sumamente unidos, pero durante la ultima semana del concurso, el Koala decidió cambiar su estrategia de juego dejando por fuera a Miriam. Esta acción fue rechazada por los seguidores del reality y se reflejó en los resultados finales. Sin embargo, los fans del Koala no concuerdan con estos resultados, por lo que le han hecho una petición al cantante, que seguramente podría tomar en consideración en los próximos días.



El Koala debería participar en Supervivientes



Los seguidores de el Koala se han dado a la tarea de pedirle al cantante, en sus redes sociales, que se anime a participar en la próxima edición de Supervivientes. Para ellos, el cantante aun tiene mucho que dar y seria ideal que fueran dentro de este reality. La estructura del programa se muestra en la convivencia inicial dentro de una isla desierta, donde un grupo de artistas compartirán el espacio.



Según se pudo leer en las redes sociales, muchos piensan que el cantante tiene mucho que ofrecer y es muy posible que esta vez si pueda resultar ganador. Uno de los comentarios mas recurrente entre sus seguidores decía te lo mereces ve y gana, solo queda esperar la decisión del cantante. Por otra parte, la nueva edición de Supervivientes podría dar inicio justo después de la final de GH Dúo, durante la próxima temporada de primavera verano.



Una nueva luz para el Koala

Sin duda, Supervivientes podría ser la nueva oportunidad que el Koala tiene para estar más cerca de sus fans. Aunado a que para la cadena Telecinco ya es habitual utilizar a participantes de otros realities en distintos programas para mantener el nivel de audiencia. Las estrategias empleadas por el cantante durante su estadía en la casa de Guadalix de la Sierra, podrían motivar a la cadena a apostar nuevamente por él.

Su paso por GH VIP 6 se resumió en la afinidad que tuvo con Miriam Saavedra, quien resulto como ganadora del show. Esta a su vez, se vio envuelta en múltiples controversias que mantuvo la atención de los seguidores del programa, sobre ella.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar