Seguidores del Koala piden que participe en ‘Supervivientes’

El reality dará inicio al finalizar GH Dúo durante la primavera verano de este año
Moises Campos
España
02.01.2019
Compartir:

Para muchos de los seguidores del Koala, el resultado de la final de GH VIP no fue del todo justa. Ellos esperaban que el cantante resultara ganador de esta edición del reality, pero los resultados cambiaron drásticamente en los últimos minutos de Gran Hermano VIP 6. Al parecer, su cambio de postura ante la que fuera su amiga dentro de la casa de Guadalix, Miriam Saavedra, tuvo mucho que ver.

Desde el inicio se les vio sumamente unidos, pero durante la ultima semana del concurso, el Koala decidió cambiar su estrategia de juego dejando por fuera a Miriam. Esta acción fue rechazada por los seguidores del reality y se reflejó en los resultados finales. Sin embargo, los fans del Koala no concuerdan con estos resultados, por lo que le han hecho una petición al cantante, que seguramente podría tomar en consideración en los próximos días.

El Koala debería participar en Supervivientes

Los seguidores de el Koala se han dado a la tarea de pedirle al cantante, en sus redes sociales, que se anime a participar en la próxima edición de Supervivientes. Para ellos, el cantante aun tiene mucho que dar y seria ideal que fueran dentro de este reality. La estructura del programa se muestra en la convivencia inicial dentro de una isla desierta, donde un grupo de artistas compartirán el espacio.

Según se pudo leer en las redes sociales, muchos piensan que el cantante tiene mucho que ofrecer y es muy posible que esta vez si pueda resultar ganador. Uno de los comentarios mas recurrente entre sus seguidores decía te lo mereces ve y gana, solo queda esperar la decisión del cantante. Por otra parte, la nueva edición de Supervivientes podría dar inicio justo después de la final de GH Dúo, durante la próxima temporada de primavera verano.

Una nueva luz para el Koala

Sin duda, Supervivientes podría ser la nueva oportunidad que el Koala tiene para estar más cerca de sus fans. Aunado a que para la cadena Telecinco ya es habitual utilizar a participantes de otros realities en distintos programas para mantener el nivel de audiencia. Las estrategias empleadas por el cantante durante su estadía en la casa de Guadalix de la Sierra, podrían motivar a la cadena a apostar nuevamente por él.

Su paso por GH VIP 6 se resumió en la afinidad que tuvo con Miriam Saavedra, quien resulto como ganadora del show. Esta a su vez, se vio envuelta en múltiples controversias que mantuvo la atención de los seguidores del programa, sobre ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet