GH DÚO: te contamos que día comienza y quien es la pareja de Ylenia

El reality de parejas comienza antes de lo previsto, casi sin darnos tiempo para digerir turrones y polvorones
Nero Wolffe
España
30.12.2018
Compartir:

Pues ya sabemos que día comienza el tan esperado reality de parejas: amantes, con cuentas pendientes o que tuvieron algo en el pasado.

Será el próximo martes 8 de enero a las 22 horas, en una primera gala que promete dar emociones, aunque la primera ya se ha pifiado por un fallo de Telecinco, o sea más o menos como siempre.

Lista oficial de confirmados

Por la familia Pantoja tenemos al Dj Kiko Rivera y esposa: Irene Rosales, que apunta maneras para ser uno de los descubrimientos de esta edición. Esa participación dará aire a su hermana Chabelita y puede que a su prima Anabel, aunque si finalmente es la hermana la nueva colaboradora de Telecinco, auguramos un triste futuro para la primita.

Por parte de Sálvame nos encontramos con Antonio Tejado. Un colaborador resulta siempre imprescindible en cualquier reality de la casa. Concursa con su novia (a veces a la fuga) Candela y la familia de ella, que concursará en la sombra por su mala relación con Antonio, al que por lo visto no soportan.

Se nos había dicho que Diego Matamoros y su esposa Estela Grande estaban confirmados, pero hete aquí, que en la lista oficial de Telecinco de momento no figuran. Las redes sociales han hecho mucha presión para que no se le contrate por haber sido condenado por maltrato en el ámbito familiar en sentencia firme del 17 de Abril de 2017 y hasta se han recogido firmas.

Diego cumplió con lo exigido por la ley, pero ya sabemos que la sombra de Kiko Matamoros igual que la del ciprés es alargada. ¿Hay veto? No tardaremos en saber si Diego concursa o no.

Ylenia es la tercera confirmada

Vuelve Ylenia Padilla, suponemos que recuperada de su depresión que la mantuvo alejada del mundanal ruido una buena temporada tras participar en aquel desastroso GH VIP junto a Belén Esteban, con la que se hizo amigui de venturas, desventuras y maldades varias ideadas entre ambas.

Ylenia, que ya no luce extensiones aunque sigue siendo la rubia peliteñida de siempre, no tenía de momento compañero de fatigas y desde Telecinco se nos prometía sorpresa bomba.

Telecinco vuelve a pifiarla y descubre al compañero de Ylenia

Queridos niños y queridas niñas, en un principio se nos dijo que Ylenia concursaría con su ex Fede Rebecchi, pero parece que el italiano, que a estas alturas ya debe ser todo un señor abogado, no está por la labor de repetir como concursante de reality.

Querían mantener en secreto quien será la pareja de la de Benidorm, pero en una de sus promociones el nombre ha sido revelado y es nada más, ni nada menos, que el musculoso José Labrador, que ahora se define en Twitter como cantante, el que formará parte de GH DÚO con ella.

La productora ha echado mano del muchacho con el que Ylenia tuvo un tórrido romance en Gandía Shore y al que habíamos perdido la pista tras ser tronista de MYHYV, salir ennoviado con una de las pretendientas y vivir un apasionado romance para finalmente separarse de forma traumática, que los viceversos no hacen las cosas a medias. Pasiones desbordadas y finales tormentosos.

Ylenia y él reverdecerán su extinto romance o se tirarán los platos a la cabeza, no lo tenemos claro, pero seguro que pronto lo averiguamos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet