contador web

MUNDO ROSA | OPERACION TRIUNFO

La emocionante confesión de Aitana sobre Cepeda: "Luis sigue siendo alguien importante para mí"

Por PIXIA4869. 28/12/2018

Los jóvenes se subieron al escenario del Palau Sant Jordi por primera vez tras su ruptura

OT
Cepeda
Aitana
aiteda

aitana

 

En su actuación de este jueves, que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Roi, Amaia, Cepeda, Alfred y compañía no defraudaron. Aunque sin duda una de las cosas más esperadas de la noche era el reencuentro de las dos parejas que se formaron en la academia y que ahora han puesto fin a su relación.

Por su parte, Amaia y Alfred demostraron que pese a no estar juntos, las cosas entre ellos no tienen por qué cambiar. Demostraron a todos su profesionalidad y el buen rollo que reina entre ellos. En cambio, la actuación que ofrecieron Aitana y Cepeda fue muy diferente.

«Nunca os canséis de decir a la persona que tenéis al lado que la queréis»

Pero al final del tema, ambos se cogieron de la mano y se abrazaron. Cuando Aitana salió del escenario, Cepeda no dudó en decir unas palabras que parecían un mensaje dedicado a la cantante: «Nunca os canséis de decir a la persona que tenéis al lado, con quien hayáis venido, que la queréis. Nunca os canséis».

Como ha sido habitual en todos los conciertos de la gira, Aitana tuvo que presentar a su ya ex y lo hizo consciente de la expectación que iban a causar sus palabras. "Sé que hay mucha gente pensando cómo va a presentar a Luis", dijo la cantante, que quiso dejar claro su afecto: "Luis sigue siendo alguien muy importante para mí, obviamente. Quiero decirle que salga, que siempre tendremos No puedo vivir sin ti".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar