contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

MYHYV: Mujeres y Hombres y Viceversa ya tiene fecha para su desaparición definitiva

Por CONFIDENCIAL TV. 27/12/2018

El dating show de Mediaset ya conoce cuál sería la fecha de su último programa

Telecinco
famosos
myhyv

Grabación de MYHYV.

Lo han intentado de todas las maneras posibles. Adelantando y atrasando el horario de inicio y final del programa en Telecinco, moviéndolo a Cuatro, cambiando los asesores del amor, intercambiando con otros formatos a las presentadoras, introduciendo famosos, volviendo a por ex concursantes, apostando por otros nuevos que dieran juego... y sin embargo el resultado ha sido siempre el mismo: cada vez peor.

El número de espectadores del dating show de Mediaset España se desangra en audiencia hasta el punto de que las altas esferas de la cadena consideran imposible seguir manteniéndolo a toda costa en la parrilla televisiva. Para muchos de los jerifaltes del grupo audiovisual italiano lo mejor es que el formato se acabe cuanto antes, en el mejor de los casos, para volver dentro de un tiempo como novedad.

Es por eso que esta será la última temporada de MYHYV tras más de diez años de emisiones ininterrumpidas de lunes a viernes que han sido salpicadas de especiales y que están detrás de la aparición de un buen número de estrellas de la televisión actual.

Según ha podido saber este medio, el último Mujeres y Hombres y Viceversa se emitiría justo antes del cambio de parrilla a verano, es decir, a finales de junio, principio de julio. Después de ese día solo cabrá esperar a que, dentro de un tiempo, vuelva el programa de citas decano de la televisión española.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar