contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Jenni, destrozada hace una brutal confesión sobre Albert y cuenta sus problemas de autoestima

Por PIXIA4869. 26/12/2018

La viceversa cuenta entre lágrimas que no se sintió valorada por Albert y que se sentía fea al verse

myhyv
tronistas
Chicas
jennifer baldani

jenni

La actual tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido sincerarse con todos sus seguidores aclarando en qué punto está su relación con Albert, con el que vivió una intensa historia de amor.

La tronista de 'MyHyV' ha decidido sincerarse a través de las preguntas y respuestas de Instagram y ha contestado a una pregunta que sus seguidores llevaban haciéndole mucho tiempo. Al ser preguntada sobre su actual relación con sus exparejas, Jennifer no ha tenido problema en responder mencionando a Albert, extronista al que consiguió conquistar en el programa.

Y eso no ha sido todo, llorando confesaba en el programa que se miraba al espejo y se sentía fea, producto de no haberse sentido valorada durante mucho tiempo.

La respuesta de Jennifer ha sido así: "Mucha gente me pregunta por este tema y quiero dejarlo zanjado. No me llevo mal ni me llevo bien con Albert, directamente no me llevo". Con sus palabras ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de relación con Albert en la actualidad, aunque sí que se lleva bien con otro de sus exnovios llamado Oscar. 

Ahora que se encuentra como tronista en 'MyHyV', sus seguidores también han querido saber cómo es su relación con Noelia, sobre la que ha dicho lo siguiente: "Al principio nos llevábamos fatal, pero ahora es un gran apoyo allí". Pero esto no es todo, entre todas sus confesiones hemos podido saber que Jennifer prefiere los chicos morenos a los rubios, que lo que más le atrae de un chico es la mirada y que suele ser una chica celosa.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar