MUNDO ROSA | GH DÚO

GH DUO: El salario que cobrarán las parejas de concursantes de Gran Hermano DÚO

Por CONFIDENCIAL TV. 25/12/2018

Adelantan los que serán los sueldos que se lleven por cada semana de concurso los participantes de GH DÚO

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Sueldos GH Dúo.

Unas horas después de que hayan aparecido los nombres de los concursantes con los que Telecinco está negociando para incorporarlos a la que será la primera edición de Gran Hermano Dúo, se han filtrado también los sueldos que se estarían poniendo sobre la mesa de las oficinas de Mediaset España para tratar de convencerlos.

Según la información que manejan nuestros compañeros de la revista QMD!, la pareja que más cobraría por entrar unida a la casa de Guadalix de la Sierra sería la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, cuyo caché se estima alrededor de los 40.000 euros por semana de concurso.

En el caso de Antonio Tejado y Candela el precio se rebajaría a no mucho más de los 7.500-8.000 euros por semana dentro del programa. Misma cantidad que se llevarían Ylenia y Fede o Alejandro Albalá y Sofía Suescun por formar parte de la primera edición de Gran Hermano Dúo.

Algo más que estos, concretamente el doble, es lo que percibirían semanalmente en sus cuentas Juan Miguel y Yurena, quienes se reencontrarían en un reality tras su pasado en Hotel Glam.

El único trío que formaría parte de GH Dúo, el formado por Julio Ruz, María Jesús Ruiz y Carolina Sobe, tendría sobre la mesa una propuesta que podría superar los 20.000 euros por cada siete días encerrados en Guadalix de la Sierra. Ojo porque se espera que poco a poco a se vayan conociendo más nombres de parejas para el próximo reality show de Telecinco.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar