contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, FUERA DE SÍ

Belén Esteban pierde los papeles en directo mientras critica a una ex compañera y su hija

Por CONFIDENCIAL TV. 20/12/2018

La colaboradora de Sálvame pierde las formas y arremete sin piedad contra una ex amiga y ex compañera y su hija

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Kiko Matamoros vs Belén Esteban.

Después de la cara amable mostrada a través de las redes sociales con fotografías de belenes, templos religiosos y manifestaciones loables a las que todo el mundo se suma, Belén Esteban ha mostrado de nuevo su otra cara, mucho más ruda y explosiva como se ha visto en la última emisión de Sálvame.

Lo hacía para arremeter de manera agresiva contra una ex compañera suya en el programa de corazón decano de la televisión española como es Rosa Benito y contra su hija Rosario Mohedano, a raíz de la espantada de esta última de un homenbaje a Chiquito de la Calzada que estaba previsto en un pueblo de Toledo justo antes de subirse al escenario. Presúntamente por la baja afluencia de público y, agregan, la presencia de determinados medios -¿cómo Sálvame?- en la zona.

Fue entonces cuando a la colaboradora mejor pagada del programa se le hinchaba la vena y, fuera de sí, esbozaba lo siguiente: 

“¡Qué vergüenza! Se va porque hay 40 personas”, explicaba la colaboradora. “Pero aunque hubiera una persona, tenías que haberte quedado". Tras intentar ser calmada por sus compañeros esta volvía a arremeter indiando que “si es por Sálvame, ¿a qué tienes medio? Qué vergüenza. Tanto tú, Rosa, como tu hija, pongáis eso. Entiendo que el programa no haya sido cómodo pero ¿no te da vergüenza? Que has estado mucho tiempo y tu hija se ha sentado aquí poniendo el cazo…”. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar